kit distribucion

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quemero classic
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kit distribucion

Mensajepor quemero classic » Lun, 30 Sep 2013, 17:00

buenas tardes corseros se acerca el tiempo de hacer el cambio de correas y de bomba de agua y estoy averiguando precios hay 2 kit completos que practicamente salen lo mismo uno es el de la marca que mas escucho por aca acdelco y el otro es s.k.f. cual recomiendan comprar?? y si saben cuanto cuesta la mano de obra??y si an oido :arrow: de un buen mecanico por zona sur fcio.varela,quilmes.berazategui o aledaños :arrow: :?:
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SysMax
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Re: kit distribucion

Mensajepor SysMax » Lun, 30 Sep 2013, 17:39

Mira, no conozco con exactitud el kit del corsa, pero SKF hace productos excelentes a mi punto de vista y la verdad que andan muy bien. Normalmente yo siempre recomiendo comprar el Kit original y la bomba de agua Dolz o SKF.

Saludos.

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August
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Re: kit distribucion

Mensajepor August » Mar, 01 Oct 2013, 08:13

buenas tardes corseros se acerca el tiempo de hacer el cambio de correas y de bomba de agua y estoy averiguando precios hay 2 kit completos que practicamente salen lo mismo uno es el de la marca que mas escucho por aca acdelco y el otro es s.k.f. cual recomiendan comprar?? y si saben cuanto cuesta la mano de obra??y si an oido :arrow: de un buen mecanico por zona sur fcio.varela,quilmes.berazategui o aledaños :arrow: :?:
Te recomiendo un taller de bernal, esta en la calle de pinedo.

1563055577 es el cel de Claudio.
Ahi le hice el cambio de distribucion.

Llamalo de parte mia! (augusto de don bosco)
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quemero classic
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Re: kit distribucion

Mensajepor quemero classic » Mar, 01 Oct 2013, 10:29

augusto este muchacho es de tu confianza?
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Re: kit distribucion

Mensajepor August » Mar, 01 Oct 2013, 11:43

Totalmente, podes dejar ciegamente el auto ahi.

Lo unico, no es un muchacho ya jajaja.
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Re: kit distribucion

Mensajepor quemero classic » Mar, 01 Oct 2013, 14:39

ok lo voy a llamar para consultarlo entonces gracias
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quemero classic
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Re: kit distribucion

Mensajepor quemero classic » Mié, 02 Oct 2013, 16:46

perdon augusto hace cuanto tiempo le hiciste el laburo al corsita,que le hiciste ,cuanto gastaste de materiales y si se puede saber + o - cuanto te cobraron gracias disculpame el interrogatorio
saludos
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Re: kit distribucion

Mensajepor August » Mié, 02 Oct 2013, 21:06

Te mando un priv.
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Re: kit distribucion

Mensajepor quemero classic » Mié, 16 Oct 2013, 22:53

buenas noches augusto, te quiero agradecer x la data que me pasaste del taller mecanico de claudio y ariel :idea:
la verdad son unos fenomenos laburan muy bien, usan repuestos originales,no te macanean ni chamuyan como estamos acostumbrados desgraciadamente en el rubro,al corsa le hicieron la distribucion, cambio de correa,tensor de correa, bomba de agua,termostato,correa poly v, tensor de correa poly v,refrigerante y cuando levantaron el auto tenia una pata desvulcanizada y la cambiaron tambien,encima les pedi por favor que lo necesitaba en el dia [-o<
porque mañana tiene que estar a primera hora en el taller de gnc para instalarle un equipo, a las 15.00 hs ya estaba listo =D> =D> =D> =D> =D>
la vberdad muchachos si esta en zona sur y bernal les queda mas o menos a mano no duden en llevar los corsitas a
este taller gracias augusto nuevamente =D> =D> =D>
aca les dejo una foto de los materiales cambiados y las cajas de los que se pusieron en el auto
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Re: kit distribucion

Mensajepor JulianMPFI » Jue, 17 Oct 2013, 00:49

Cuanto te cobraron de mano de obra como para tener un estimativo de los precios que se manejan en la calle?

Saludos Julian!
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Re: kit distribucion

Mensajepor javier_tejedor » Jue, 17 Oct 2013, 04:01

Yo cambie la bomba de agua original de fabrica en el segundo cambio de distribucion,con 150 mil km (el primero fue a los 80/85 mil k aprox y no cambiamos la bomba, si el termostato ya que se veia buena) , por una ac-delco (sospecho trucha o reparada) y me duro menos de 10 mil km, ahora voy para 20 mil k mas con una DOLTZ.-
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Re: kit distribucion

Mensajepor reyleon » Jue, 17 Oct 2013, 09:19

Cambiar ese taco de motor es muy jodido... es casi imposible... hay que sacar la bomba hidráulica, por ejemplo. Igual, les comento, que aunque ese taco esté "desvulcanizado" no acarrea ningún problema al Corsa: el motor no vibra más de lo habitualk, ni hay peligro de que se caiga el motor, ni de que rocen las poleas, ni nada.

Ese taco se suele joder cuando los mecánicos de medio pelo inclinan demasiado al motor para sacar la caja para cambiar el embrague, por ejemplo.

Saludos... Gabriel...
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Re: kit distribucion

Mensajepor quemero classic » Jue, 17 Oct 2013, 10:27

si gabriel puede que haya sido que se desvulcanizo en alguna oportunidad komo bien decis alguna mala praxis anterior pero decidi que lo cambiaran ya que estaban laburando de ese lado
saludos
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Re: kit distribucion

Mensajepor quemero classic » Jue, 17 Oct 2013, 10:32

si javier tenes razon pero eso avces es una loteria,10 corsas pueden cambiar al mismo tiempo las bombas de agua y 9 no tener problemas y 1 salio mal parida o fue perreada sea la marca que sea el tema es estar del lado de las 9 buenas ja,ja
saludos
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Re: kit distribucion

Mensajepor quemero classic » Jue, 17 Oct 2013, 10:38

julian te mando un priv.
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Re: kit distribucion

Mensajepor matusalen » Jue, 17 Oct 2013, 11:10

Al menos en el 16v no es tan jodido sacarlo, es laborioso pero no hay que sacar la bomba hidraulica
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Re: kit distribucion

Mensajepor quemero classic » Jue, 17 Oct 2013, 11:29

si matusalen en el mio que es 1.6 8valvulas tampoco, es complicado pero mejor derecho que rengo ja,ja
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Re: kit distribucion

Mensajepor August » Jue, 17 Oct 2013, 14:27

De nada daniel!!! Me alegra mucho haber sido de ayuda!

Un abrazo!
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Re: kit distribucion

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 17 Oct 2013, 15:17

Al menos en el 16v no es tan jodido sacarlo, es laborioso pero no hay que sacar la bomba hidraulica
Que es lo que no tiene el 16v que lo hace más fácil? nunca vi nada que fuera más fácil en un 16v que en un 8v. :)

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Re: kit distribucion

Mensajepor quemero classic » Jue, 17 Oct 2013, 16:42

matusalen se referia que el auto del de"16" para sacar la pata no habia que tocar la bomba hidraulica y yo le conteste que en el mio de "8" tampoco habia que hacerlo,no se hablo de diferencias de motores sino que viene de un comentario anterior de gabriel donde decia que habia que quitar la bomba para sacar la pata del motor
saludos
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