Falla Rpm Se acelera- Parte III

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
kevingl
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Ago 2013, 18:26
Nombre: Kevin

Falla Rpm Se acelera- Parte III

Mensajepor kevingl » Mar, 01 Oct 2013, 23:25

bueno chicos nuevamente yo pidiendo ayuda . Ya casi desausiado porque no paro de renegar de los nervios pero buen. Tengo el problema q se me aceleraba en caliente solo y se iba las rpm arriba de las 3000 cuestion limpie IAC Y MARIPOSA y un dia funco bien y cago de nuevo. Cuestion: Me decidi y cambie el IAC (cabe aclarar q el que tenia no era original ) Compre el Delphi original y lo puse tal cual vino la caja. Atornille los T20 y conecte ficha. Cuestion a tratar: No me regula a menos de 1500 rpm tanto en frio como en caliente. No entiendo q puede ser la verdad . Voy a probar como reiniciar la ECU ahora lo q no entiendo si hay q dejarlo media hora o toda la noche esa es mi duda. Y sino se lo llevare al mecanico . Quizas tambien mi preocupacion es saber si el Tps tiene algo q ver va pienso. De ultima comprare un TPS nuevo y se lo pondre asi lo dejo 0km . Para ustedes que podra ser? un abrazo grande a todos
Corsa GL 1.6 8v MPFI
Suspension trabajada por Falco Racing
Llantas Corsa Wagon GLS 16V (las famosas inconseguibles) con cubiertas perfil bajo
Xenon en antinieblas 8000k+Giros fijos
Pioneer Mixtrax MVH-560BT+ 6x9 pioneer 440w

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Falla Rpm Se acelera- Parte III

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 02 Oct 2013, 00:36

Con 30 minutos debería ser suficiente. Para salir de la duda autoescanealo antes y después de desenchufar la batería y fijate si se borraron los códigos o no.
Por otra parte, si tenés gas empezá a revisar por esa parte. El tps se puede medir para ver como anda y tomar una desición segura, como no se, pero en el foro anda dando vueltas la información.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
JulianMPFI
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 10:45
Nombre: JulianMPFI

Re: Falla Rpm Se acelera- Parte III

Mensajepor JulianMPFI » Jue, 17 Oct 2013, 01:26

Regulaste la válvula IAC? se quedo clavado en 1500 RPM? por lo que comentas el TPS no tiene nada que ver en la falla, es muy fácil probarlo si entendes un poco de electrónica fijate en Youtube.

Saludos Julian!,
Julian MPFI

Corsa GL 1.6 8V D/H A/A
Bi-Xenon 6000K
Alarma y cierre centralizado


Imagen

Joe corsa
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 16:27
Nombre: Joe corsa

Re: Falla Rpm Se acelera- Parte III

Mensajepor Joe corsa » Vie, 25 Oct 2013, 00:53

Como andas? pudiste solucionarlo? yo estoy con el mismo problema, de a ratos me regula en 1500 ,de a ratos baja a lo normal, le cambie el Iac porque cuando lo quise sacar para limpiarlo se me perdió el pistoncito jaj, pero bueno sigue el problema..
Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
JulianMPFI
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 10:45
Nombre: JulianMPFI

Re: Falla Rpm Se acelera- Parte III

Mensajepor JulianMPFI » Vie, 25 Oct 2013, 17:37

Hay que regular la IAC con un instrumento, o desconectando la ficha y darle arranque repetidas veces hasta que el vástago este en la posición que indica el manual 900rpm. De donde sos por donde vivis?

Saludos Julian!
Julian MPFI

Corsa GL 1.6 8V D/H A/A
Bi-Xenon 6000K
Alarma y cierre centralizado


Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Falla Rpm Se acelera- Parte III

Mensajepor reyleon » Vie, 25 Oct 2013, 18:10

Kevingl, ¿tenés GNC?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
kevingl
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Ago 2013, 18:26
Nombre: Kevin

Re: Falla Rpm Se acelera- Parte III

Mensajepor kevingl » Dom, 27 Oct 2013, 18:38

NO reyleon despues de mucho renegar lo solucione hace un tiempito ya. Era un problema relacionado con la ecu, le faltaba masa me dijo el mecanico xq en el escaner el unico parametro q salia alto era el tps. Le cambio la ficha y repuesto nuevo y quedo espectacular. Nunca mas lo hizo y anda un relojito ahora!
Corsa GL 1.6 8v MPFI
Suspension trabajada por Falco Racing
Llantas Corsa Wagon GLS 16V (las famosas inconseguibles) con cubiertas perfil bajo
Xenon en antinieblas 8000k+Giros fijos
Pioneer Mixtrax MVH-560BT+ 6x9 pioneer 440w

Imagen
Imagen
Imagen

johnhenta86
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 16:52
Nombre: john1986

Re: Falla Rpm Se acelera- Parte III

Mensajepor johnhenta86 » Vie, 01 Ago 2014, 18:56

hola mi duda si es la tps me marca regulando 0.64 alta 4.45 me falla es un proble o es otra cosa recula se queda medio acelerado entre cambios


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados