me prende el chek in

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maria emilia
Nombre: mariaemiilia

me prende el chek in

Mensajepor maria emilia » Mié, 06 Nov 2013, 20:37

resulta q hace unos meses le hice cambio de aros a mi corsa wind mod 99 al meterle mano al motor me descontrolaron la computadora los inyectores enviaban mas combustible de lo el auto necesitaba y se ahogaba,luego lo lleve a un mecanico especializado en el tema me reseteo la computadora..al pasar unas semanas salgo a la ruta y me empezó a prender nuevamente cuando regreso se lo llevo y el registro q quedo acentado es q quema mal los gases,me dijo la zonda no es xq sale del multiple tal vez sea el catalizador me dijo llévalo a el de caño de escape lo lleve y no tengo catalizador porque esta directo sin el mismo mi preg es puede ser que al tener aceite derramado en el interior del escape x lo q sucedia antes d q le cambiara los aros quemaba el aceite x ahí será por eso q me prende el chek in???xq quede restos del aceite q quedo alojado ahí..?desde ya aprecio alguna respuesta o alguna vivencia

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Re: me prende el chek in

Mensajepor ezeclassic » Mié, 06 Nov 2013, 21:21

maria: primero q nada, usa el buscador q capas algo de informacion encontras, pero sin embargo te digo q lo lleves a un mecanico de en serio, alguna casa de inyeccion buena, no se de donde sos, pero arriba en los banners tenes a 2 talleres exelentes.

si el mecanico te dijo q capas era el catalizador, y cuando vas al escapista te dice q no tenes... el mecanico q te dijo eso ni siquiera se molesto en revisar el auto!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Mié, 06 Nov 2013, 21:25

el chek in???
Te vas de viaje? :mrgreen:

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 06 Nov 2013, 23:07

Por más que el motor cuando estaba fundido quemaba aceite, por lo general eso no jode en la lectura de la sonda lambda, y al reparar el motor, la sonda se limpia solita muy pronto, no creo que haya quedado sucia.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 07 Nov 2013, 13:44

el chek in???

Saludos.
se recomienda estar 2 horas antes para vuelos internacionales.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Jue, 07 Nov 2013, 15:00

Quien te dijo que inyectaba más de lo que debía y por que motivo :?:

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 07 Nov 2013, 15:33

el chek in???

Saludos.
se recomienda estar 2 horas antes para vuelos internacionales.
Nahhhh 1 y media está bien... :roll:

maria emilia

Mensajepor maria emilia » Sab, 09 Nov 2013, 10:33

yo soy de bahía blanca lo lleve al mejor de aca que se llama muldon es el mejor en diagnosticos computarizados,-(según lo que me dijeron y asi me salio de plata)la primera vez que lo llevo el chanta que me cambio los aros era xq el auto no arrancaba y no regulaba parejo q todavía lo hace,segun el de el diagnostico me dijo que el auto se ahogaba xq la computadora estaba enviando mucha nafta a los inyectores y x ende se ahogaba y q estaban sucios los inyectores,luego los mande a limpiar y el me resetio la computadora del auto..y a los dos días que me lo entregaron predia la luz de nuevo,se lo lleve y ahí no dejo registro cuando salgo a la ruta a unos 200 km de bahía me empezó a prender la luz...cuando llego del paseo se lo llevo y lo conecta de nuevo y me dice q quedo registrado que esta quemando mal los gases,pero ya no se q hacer ni en quien confiar x eso recurro a ustedes tal vez a alguien le paso algo similar..desde ya muchas gracias

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Sab, 09 Nov 2013, 10:46

Empezá entonces por buscar un post que hay que te dice cómo hacer el autodiagnóstico vos misma, y lo hacés y anotás los códigos de falla que te tira. Porque no existe un código "quema mal los gases", así que andá a saber qué es lo que te interpretaron. Lo mejor y más claro sería ver los códigos en sí mismos.

Además de que te prende el check engine... ¿notás algún otro síntoma?

Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 09 Nov 2013, 12:44

yo soy de bahía blanca lo lleve al mejor de aca ... ya no se q hacer ni en quien confiar
Si en "el mejor de bahia" no podés confiar estás jodida...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

maria emilia

Mensajepor maria emilia » Sab, 09 Nov 2013, 12:47

noto q levanta temperatura y le miro aceite y agua llega a 90 .95 mas de eso no pero levanta en cuidad en ruta no..y siento olor a aceite quemado o combustible cuando lo arranco a la mañana no tiene humo de ningún color x las dudas q me pregunten pero ni idea ..gracias x las respuestas les agradezco mucho

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Sab, 09 Nov 2013, 16:53

la temperatura es normal. Si leés en el foro vas a ver que es como trabaja. Hacele el autodiagnóstico y llevalo a que le midan la presión de nafta en rampa.

Volver a “Motor”