estimados.
tengo un corsa 2004 sedan y mi problema es el siguiente:
el auto se apaga en movimiento y se contrae, cuando me detengo desconecto el primer cable de bujia la vuelvo a conectar y enciende, pero si no hago este paso no enciende, la bateria tiene 4 meses de uso, las bujias tienen 3 meses de uso, no logro encontrar la falla.
ojala estimados me ayuden con este problema
gracias.
ayuda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: ayuda
Primero que nada lee la regla 2.
Luego de eso, respecto a lo que planteas, no creo que este relacionado con desconectar o no el cable de la bujía, sino más bien pudiera estar relacionado con que la bobina calienta y falla, luego en ese tiempo que vos desconectas el cable bla bla, la misma se enfría y funciona.
Lee las reglas, y usa el buscador
Luego de eso, respecto a lo que planteas, no creo que este relacionado con desconectar o no el cable de la bujía, sino más bien pudiera estar relacionado con que la bobina calienta y falla, luego en ese tiempo que vos desconectas el cable bla bla, la misma se enfría y funciona.
Lee las reglas, y usa el buscador