Temperatura...¿Normal? [Creo que...Solucionado]

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Jose M
Nombre: Transitorin

Temperatura...¿Normal? [Creo que...Solucionado]

Mensajepor Jose M » Lun, 03 Sep 2012, 22:19

Amigos,
En el dia de ayer, 28º/30º de temperatura, me baje del auto, lo dejé en marcha con el aire prendido, hice un par de cosas y cuando volví, resulte que me encontré con el marcador como adjunto en la foto. Es normal?.
Una vez que me subí y salí a la ruta, fue bajando la temperatura paulatinamente hasta el cuarto del marcador o un poco más, como esta mayoritariamente siempre.
Pero igual pregunto porque me parece que una vez ya me lo hizo, en plena ciudad, pleno verano llegando a valores parecidos o un poco más. Y cuando abri el capor el electro estaba prendido
Por supuesto que tiene el nivel correcto de refrigerante.
Esta temperatura esta dentro del rango normal?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Jose M el Vie, 07 Sep 2012, 15:03, editado 1 vez en total.
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Temperatura...¿Normal?

Mensajepor reyleon » Lun, 03 Sep 2012, 23:01

No es normal. Con muchísima seguridad tenés el termostato trabado. Te recomiendo muy enfáticamente que soluciones esa falla antes de seguir usando el auto.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

setercol

Mensajepor setercol » Mar, 04 Sep 2012, 09:11

mandale reforma ya que estas asi lo tenes a mano para cagarlo a palos la proxima vez

busca "reforma palermica" creo que estaba asi
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mar, 04 Sep 2012, 09:40

El reloj te está marcando casi 100 ºC, lo normal es que no pase de 95 ºC (la raya del medio). Revisaste el nivel del líquido en frío?
Saludos.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 04 Sep 2012, 10:01

No es normal (con 28 grados de temperatura ambiente) pero tampoco es extraño que con mayores temperaturas (37-38 grados) esté ahí si el auto está regulando, al sol.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Jose M
Nombre: Transitorin

Mensajepor Jose M » Vie, 07 Sep 2012, 15:02

Hoy fui a hacer el service de los 10K (obligado a ir al oficial por la garantia , pero buehh...) ya me dijieron que es el relé de la segunda velocidad del electro, que lo pide y en la semana me lo cambia en garantia.
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Temperatura...¿Normal? [Creo que...Solucionado]

Mensajepor reyleon » Vie, 07 Sep 2012, 15:10

No voy a discutir lo que te dice el service oficial GM, pero te digo que me parece medio raro. Mantenenos al tanto.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

meteociclon
Nombre: Ricardo

Re: Temperatura...¿Normal? [Creo que...Solucionado]

Mensajepor meteociclon » Sab, 16 Nov 2013, 23:51

Hola, ya sé que pasó un año desde ultimo mensaje, pero quería comentar que en mi classic 1.4 - 2013 la aguja, aún con temperaturas de 35ºC al sol y en ralenti largo rato, nunca alcanzó desde que lo tengo la mitad del marcador, y tampoco por consiguiente nunca encendió la segunda velocidad del electro solicitada por temperatura (si por alta presión del AA, cuando hace calor y andás a baja velocidad o estás parado). Cuando alcanza la mitad de la marcación entre la 1ra y 2da raya arranca el electro y al bajar apenitas apaga y se mantiene ahi, encendiendo y apagando.

Un truquito: Si lo quiero enfriar un poco, prendo el AA y ahi el electro queda fijo y la temperatura baja hasta la primera raya... o menos si está fresco.

Una curiosidad: Cuando recién empiezo a andar con el auto (o lo dejo en ralenti) con el motor frio, empieza a levantar temperatura y la aguja llega hasta la primera raya... luego ahi abre el termostato y empieza a bajar sola hasta la mitad de la marcación entre 0 y la primer raya... y luego empieza a subir de nuevo...

A que temperaturas corresponden las rayas.. ni idea... habría que conectarle un escaner para ver... pero me imagino que la mitad del marcador debe ser 100ºC
Classic Spirit LT - 2013

Volver a “Motor”