Estimados Colegas: en el día de hoy he tenido un inconveniente con mi corsa SW 2007 1.6. Iba manejando por una avenida y repentinamente el motor se apago. No tenia ninguna luz en el tablero encendida. Logro correrme al costado y trato de darle arranque nuevamente. Estaba muerto, no arrancaba. Me dispongo a llamar al seguro y que me enviara la grúa. Habrán pasado unos 5-10 minutos que nuevamente trato de arrancarlo y sorpresivamente, arrancó. lo use para ir hasta en centro de la ciudad y volver a mi casa, unos 40 Kms sin inconveniente. Mas tarde vuelvo al auto para ir a ver un cliente y luego de 15 cuadras, otra vez se para. vuelvo a arrimarme al costado , y esta vez al tercer intento de arranque, un par de minutos, encendió. Alquien tiene idea que puede ser? Algun sensor? bomba de nafta eléctrica?....
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda
Gabriel
El motor se para repentinamente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
carlos cots
- Nombre: carlos cots
Re: El motor se para repentinamente
hola te cuento que seguramente tenes un problema con la bobina , cambiala pero no compres la china que dura 3 meses nada mas es muy facil de cambiar , te cuento que a mi me pasaba lo mismo y cambie la bobina y fin del problema ugual te recomiendo que le hagas una junta de goma que la separe del motor asi no recive vibraciones ..
- gatul
- Nombre: Gabriel
Tocayo, como te dice Carlos casi con total seguridad es la bobina que falla por temperatura y vas a tener que cambiarla.
Si te interesa profundizar en el asunto vas a encontrar mucha info en el foro.
Saludos
Si te interesa profundizar en el asunto vas a encontrar mucha info en el foro.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Estimados, muchas gracias por la data. me pongo en campaña para cambiarla.