Fotos urgentes de la pick up con 52K!!!
Saludos... Gabriel...
mi corsa pick up 1.6 mpfi 1997 52.000km reales
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: mi corsa pick up 1.6 mpfi 1997 52.000km reales
hola! esta mañana sake la bobina delphi nueva y puse la gm original( la viejita).. pero no funciona bien.. ya del vamos arranco temblando y se acomodaba unos segundos y volvia a temblar y se cae de vueltas a 500 vueltas mas o menos.. baja y sube de vueltas como q quiere acomodarce... pero lo q si note al salir y dar una vuelta es q calienta mas ( llega a cien grados!!!!) y tarda mucho mas el electro en apagarce... cosa q con la otra bobina a pesar de no ser gm original no lo hace.. con la delphi nueva no pasa de 95 grados x mas q le de al corte entre cambio y cambio apenitas a veces supera x poquito los 95 grados y ya prende el electro y baja al toque la temperatura.. x q sucede esto de la températura??? hace corto en otro lado esa bobina? me puede llegar a quemar algo?
hola! esta mañana hice el cambio de la bobina delphi nueva x la original gm( la viejita).. y del vamos ya arranco mal..se acelero un poco 1.500 vueltas( que eso lo hace siempre normal) y luego quedo temblando y se caia de vueltas( 500 vueltas maso) y se como q se queria acomodar pero quedaba inestable y temblaba.. sali a dar una vuelta y note tambien que calento mas rapido y mucho mas ( llego a cien grados!!!!) y el electro tardo un monton en apagarce.. cosa q con la otra bobina a pesar de no ser original gm no me pasa.. apenas supera los 95 grados x mas q le de a fondo y ya se prende el electro y al cabo de mas o menos un minuto ya se apaga.. sera q hace q funcione mal en corto otras piezas?? me puede llegar a joder algo mas electrico?? igual ya se la sake y le puse la delphi..
tengo aca en el celu ahora veo si puedo subirlas.. como las subo??
perdon explique dos veces lo mismo.. pense q no habia salido bien ese mensaje... queria preguntar tambien me pasa q parpadea la luz de freno en el tablero... pero liquido revise y tiene y pastillas tambien tiene.. x q puede ser q haga eso??
me explican x fa como hago para subirles las fotos de la corsita?
me conviene sacar el catalizador? me dijeron q se tapan..
hol buen dia muchachos, he leido antes de preguntar y plantear mi caso q el corsa tiene circuito de refrigeracion presurizado,( lo cual hace q el punto de ebullicion sea a mas temperatura 113°)pero estos dias de calor me tiro refri x la tapa del bidon(depocito) y como ya lo tenia comprado al termostato de antes y en otros vehiculos q me paso (clio diesel mod 99) hice cambiar el termostato, pero no cambio nada..al pe** lo hice cambiar ya que me siguio pasando... en ruta anda bien, 95°se mantiene con 20° o + de temperatura ambiente pero la pregunta es q cuando esta detenido o en un semaforo largo en marcha sube rapido la temperatura y no prende a 95° el electro y llega a casi 100° empiesa a burbujear y ahi luego prende el electro salvandola de la temperatura alta, pero igual pierde liquido, que puede estar pasando??.. la tapa del bidon estara dañada y no presuriza?... es gl.. o sea base.. sin aire acondicionado.. tendria q prender a los 95° o solo tiene una velocidad el gl base sin aire y solo prende en casi 100°???.. si me pueden dar sus opiniones seria de gran ayuda ya que lei el manual y no me dice nada y ya viene el veranito y me la veo complicada asi.. desde ya muchas gracias!
Si el circuito pierde presión, baja el PEº a 100º, y te sale agua del recuperador *probablemente* ese sea el problema.
Hay que tener cuidado porque se forman bolsas de vapor en entre el block y las camisas y no enfría los cilindros como debe, también sufre la TdC.
Revisa las mangueras, en especial la conexión que sale por detrás de la bomba de agua, el grifo y que no esté rajador el vaso recuperador.
Sino encontrás nada raro, proba comprar otra tapa de recuperador que es lo mas barato y rápido.
Hay que tener cuidado porque se forman bolsas de vapor en entre el block y las camisas y no enfría los cilindros como debe, también sufre la TdC.
Revisa las mangueras, en especial la conexión que sale por detrás de la bomba de agua, el grifo y que no esté rajador el vaso recuperador.
Sino encontrás nada raro, proba comprar otra tapa de recuperador que es lo mas barato y rápido.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
gracias por responder!! si efectivamente cambie la tapa x una nueva y depaso cambie el liquido refri y ahora anda bien.. no volvio a perder agua ni a brotar.. trabaja en 95°.. pero si me podras aclarar una duda.. si solo tengo un punto de encendido del electro o tendria q tener dos como lei por ahi?? es gl sin aire acondicionado y solo enciende casi al llegar a los 100° cosa q asusta un poco..
gracias x las respuestas!!!