No soy muy diestro con las palabras tecnicas asi que espero poderme explicar bien.
Corsa 2002 Automatico.
- 1ra. Falla: Cuando voy a hacer el primer encendido del dia al carro, tengo que darle 2 o 3 veces al switch hasta que por fin enciende el motor
- 2da Falla: Una vez encendido, el motor comienza a temblar bastante (se sacude y corcovea) hasta que se normaliza
- 3ra. y ultima falla: Cuando lo voy a cambiar (en la caja de cambios) de "parking" a "Drive" o a "Retroseso", si no lo acelero se apaga.
Tengo que estar calentando el carro como por 5 minutos o mas para que no se apage al hacer el cambio
- Correa del Tiempo
- Porta Filtro o Purificador
- Filtro de Aire
- Bomba de Agua
- Tensor de la Correa del Tiempo
- Empacadura del Cuerpo de Aceleracion
- Manguera del Porta FIltro o Purificador
- Filtro de Gasolina
- Filtro de Aceite
- Manguera Superior e Inferior del Radiador
- Manguera del Respiradero
- Termostato
- Bujias
- Cables de Bujias
- Valvula de Vacio del Hidrovac
- Base de la Caja
- Base del Motor
- Valvula IAC
- Valvula TPS
- Estopera de la Bomba de Aceite
- Tensor de la Correa Unica
- y la Bobina
He leido infinidad de foros y de opciones para que el carro no me haga esto al encenderlo y no doy con la solucion.
Es la primera vez que escribo en un foro al respecto y la razon por la cual lo hice es que muchas cabezas piensan mas que una.
Espero que alguien me pueda ayudar.
No mencione que se le hizo cambio de aceite ya que es obvio al hacer cambio de Filtro. Tambien se hizo limpieza del cuerpo de aceleracion.
El Mecanico que me esta atendiendo el carro es el mejor que he conocido en mi vida. Tiene 35 anos como mecanico universitario pero como no lo sabe todo no dio con la falla.
Esto lo menciono para que sepan que cualquier cosa que me comenten lo hablare con el y sabre responderles con propiedad
Saludos y me doy la Bienvenida a esta Comunidad jeje