Hola Gente: Les comento que hace ya dos semanas que me entregaron el CLASICC 1.4 LT full 2013 , y este finde largo aproveche para escaparme hasta Colon, Entre Rios, me llamo la atencion la relacion de velocidad y revoluciones del motor, les consulto si es normal en un 0 km :
110 Km a 3200 /3300
120 km a 3700/3800
140 Km a 4000/4100
El consumo fue en aprox. 330 Km. con el aire prendido de 1/2 tanque.-
Desde ya agradecido a los comentarios.-
revoluciones
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: revoluciones
¿Donde estabas detenido?este finde largo aproveche para escaparme hasta Colon
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Hoy el rey desayunó payaso!!!!
.
- meteociclon
- Nombre: Ricardo
Hola Ezequiel, yo tengo uno similar al tuyo, comprado 0km en junio 2013. Es LT pero no traía en ese momento el pack electrico completo. Me imagino que el tuyo debe tener el cierre inalambrico de puertas, cierre centralizado automático a 15km/h, bajavidrios para descomprimir el cierre de puertas, y algunos pequeños detalles más que agregaron en los que salieron luego de mitad de año. Cierto?Hola Gente: Les comento que hace ya dos semanas que me entregaron el CLASICC 1.4 LT full 2013 , y este finde largo aproveche para escaparme hasta Colon, Entre Rios, me llamo la atencion la relacion de velocidad y revoluciones del motor, les consulto si es normal en un 0 km :
110 Km a 3200 /3300
120 km a 3700/3800
140 Km a 4000/4100
El consumo fue en aprox. 330 Km. con el aire prendido de 1/2 tanque.-
Desde ya agradecido a los comentarios.-
Te cuento que si la caja y motor son los mismos, me llama la atención que haya algunas diferencias. En mi caso la relación, siempre en 5ta, es:
80km/h -- 2700rpm
90 km/h -- 3000 rpm
100 km/h -- 3300 rpm
120 km/h -- 4000rpm
Estas que siguen creo que eran así, no las tengo tan presentes como las anteriores que son una fija:
130 km/h -- 4300rpm
140 km/h -- 4600rpm
150 Km/h -- 4900 rpm
160 km/h -- 5200 - 5300rpm
Lo llegué a andar un tiempo corto a 170km/h... a 5500-5700rpm (no recuerdo exactamente)
Respecto del consumo,
A mi me rinde a 100-110 con el aire 14,5 - 15 km/l
Hace poco hice una prueba de ir constante a 80km/h y llegó a rendir 19 km/l
El medidor de combustible no es lineal, tarda en bajar de 3/4 a 1/2... cuando marca medio tanque, puede haber bastante menos, porque se estabiliza un tiempo ahi... luego empieza a bajar rápido.... Cuando le faltan 30L indica "medio tanque", pero cuando le faltan 45L la aguja está proxima a tocar el rojo y enciende la luz de reserva (o sea, la primera mitad de la escala son 15L y la segunda hasta lleno, son 30L) Nunca hice la prueba de dejarlo hasta que se quede sin nada y se apague, pero tengo mis dudas que la reserva sean 54-45= 9L (me parece demasiado). El manual dice que el tanque es de 54L. Una vez escuche que algunos coches tienen un plastico-lengueta en la boca del tanque, que si lo corres entran varios litros más... pero no se si esto es real o es un bolazo.
Abrazo!
Classic Spirit LT - 2013
-
EZEQUIEL-VGG
- Nombre: EZEQUIEL
Gracias METEOCICLON por tu tiempo y la respuesta, me quedo mas tranquilo, no parece haber mucha diferencia. se ve que le gusta tirar vueltas a full jajajajjajaja.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
el motor es chico, y para equiparar esa baja cilindrada tiene q tener una caja cortita, por eso en 5ta va tan envuletado... pero es normal en los corsas generalmente y no esta para nada mal llevarlo a 4mil vueltas o mas...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
y no esta para nada mal llevarlo a 4mil vueltas o mas...
Saludos
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
myrddraaluy, mira, hace un poco de ruido, pero creo q ya todos estamos acostumbrados...con las ventanillas cerradas te acostumbras al poco tiempo al sumbido, ademas del buuuuum del escape q casi no se escucha... 4500 rpm 8 horas hacia cordoba, no molesta para nada... no es un auto hiper silencioso pero no molesta jeje...
salvo q bajes las ventanillas
salvo q bajes las ventanillas
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost