Bueno bien ahí que lo supiste encontrar... espero que salga andando... lo único que te quedaría en todo caso es ver porqué la falla de tensión alta en el sensor de temperatura, que como te digo, al ser aleatoria tiene pinta de ser un falso contacto.
Saludos.
sensor de temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: sensor de temperatura
A mi me pasó eso cuando compré la wagon, y se ve que le habían cambiado la ficha del sensor de abajo de la bobina, y la conexión con el mazo original era un asco: ficha nueva, soldar cables, aislar con termocontraíble y no jodió más hasta el día de hoy.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
si hoy a revisar eso seguro que debe venir de ahi el problema ya que no tiene la ficha original... muchas graciass....Bueno bien ahí que lo supiste encontrar... espero que salga andando... lo único que te quedaría en todo caso es ver porqué la falla de tensión alta en el sensor de temperatura, que como te digo, al ser aleatoria tiene pinta de ser un falso contacto.
Saludos.
como tiene que ser....mi instalación eléctrica el dueño anterior es cortar unir y pegar con cinta de cualquiera ( enserio me arte de sacar cinta de papel ) que asco..... pero hoy en día casi tiene un 95% bien la instalación...A mi me pasó eso cuando compré la wagon, y se ve que le habían cambiado la ficha del sensor de abajo de la bobina, y la conexión con el mazo original era un asco: ficha nueva, soldar cables, aislar con termocontraíble y no jodió más hasta el día de hoy.
Saludos... Gabriel...
un abrazoo chicos...
alguien sabe como debo pedir un inyector para mio opel 1.6 16v o sera el mismo del corsa 1.6 16v de aca.... o le andara el del mpfi comun? saludos
- myrddraaluy
Hay que usar más el buscador! Leete este hilo completo, antes que hagas cag4das o termines pagando la fortuna que piden por uno de estos inyectores.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=62010
Rey: hablando de soldar, en el motor, yo lo que más sueldo es electrónica (y una vez cada tanto), tiendo a usar el estaño que se usa para esos fines (incluso con flux). Me dijeron que para la instalación eléctrica del motor, por la temperatura que tienen que soportar, es mejor otro estaño (no me acuerdo si con más plomo o menos plomo, etc), me lo describieron como "el estaño más berretita", porque ese soporta mejor la temperatura. ¿Tenés alguna recomendación sobre qué estaño usar para estos fines?
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=62010
Rey: hablando de soldar, en el motor, yo lo que más sueldo es electrónica (y una vez cada tanto), tiendo a usar el estaño que se usa para esos fines (incluso con flux). Me dijeron que para la instalación eléctrica del motor, por la temperatura que tienen que soportar, es mejor otro estaño (no me acuerdo si con más plomo o menos plomo, etc), me lo describieron como "el estaño más berretita", porque ese soporta mejor la temperatura. ¿Tenés alguna recomendación sobre qué estaño usar para estos fines?
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sueldo con el estaño que sea, el que viene en alambre, y jamás tuve ni medio drama, aún soldando en zonas calientes...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
Gracias!
hola chicos al final era lo menos pensado resulta que el cable del sensor estaba unido con otro cable mas grueso el cual hacia de resistencia y volvía loca la ecu... ahora le soldé el cable del mismo grosor y listo....
gracias a todos....
gracias a todos....