Hola Gente, como les va?
Alguien hizo hace poco cambio de valvulas de escape? quería saber en que precio andan. Tengo el corsita 1.6 mpfi con la 4ta valvula mojada, no es agua, tiene un todo aceitoso (de paso me fije que no haya mezcla en el depósito) la cuestion que creo que es eso porque al frenar bajan las revoluciones considerablemente y cuesta arrancar en la primera de la mañana.
Aclaración: No baja agua (ni una gota) para descartar la JTP soplada.
Reparé el burro hace poco, cambie filtros de nafta, y por lo visto la bomba anda bien porque solamente cuesta arrancar despues de estar horas sin usarse.
Muchas gracias!
Consulta- Precio de cambio de valvula de escape
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Consulta- Precio de cambio de valvula de escape
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consulta- Precio de cambio de valvula de escape
Capaz que ese inyector quede goteando nafta... podrías cambiar ese inyector de cilindro y fijarte de nuevo. ¿Como descubriste que esa válvula está mojada?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Re: Consulta- Precio de cambio de valvula de escape
Gabriel como va? en realidad me expresé mal, lo que encontre mojado fue la bujía. De las cuatro, el 4to cilindo era el que estaba mojado.Capaz que ese inyector quede goteando nafta... podrías cambiar ese inyector de cilindro y fijarte de nuevo. ¿Como descubriste que esa válvula está mojada?
Saludos... Gabriel...
Voy a chequear cambiando de lugar el inyector de todas formas para descartar eso.
Muchas gracias como siempre!
Saludos.
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..