Al mecanico por temperatura

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maurot
Nombre: maurocorsa

Al mecanico por temperatura

Mensajepor maurot » Dom, 29 Dic 2013, 18:34

Hola gente! como andan? les comento que hace 2 meses compre un corsa 1.7 diesel... y el otro dia viajando por ruta me tomó algo de temperatura, llego a los 100, y un poquito mas... (iba con aire acondicionado) en ciudad nunca habia tomado, hasta que por ahi, dando unas vueltas, en 2da tambien llego por los 100...
Lo lleve al mecanico, reviso el termostato funciona correcto. El circuito de agua lo hace bien. Las dos velocidades del electro funcionan bien... me dijo que son medios calentones, y va a funcionar siempre a esa temperatura...
Me ofrecio destapar el radiador, quizas así baje unos grados. Alguna opinión de algun usuario, que le haya pasado lo mismo, similar. Gracias! feliz año gente!

dariogabriel
Nombre: dario

Re: Al mecanico por temperatura

Mensajepor dariogabriel » Dom, 29 Dic 2013, 19:08

Hola yo tengo el mismo problema,tengo un corsa 2 2005..es mas publique un post por el calor excesivo en el habitaculo del motor,hoy a la mañana me di cuenta que la temperatura con el A/A prendido hace q la aguja suba bastante mas de lo normal ... pero .. tambien note que puedo acercar la mano al escape y siento muy poco la salida de gases...catalizador tapado?? x eso el calor en el habitaculo del motor? y x eso se eleva la temperatura mas cuando uso el A/A? el motor trabaja forzado? puede ser por ahi??
Si el arbol no te deja ver el bosque...cambia de canal

Volver a “Motor”