compra corsa city 2008 1.6
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
compra corsa city 2008 1.6
Quiero comprar el vehículo mencionado en Mar del Plata,tiene 65.000km cubiertas originales??????????El precio es de $ 41.000.es bueno ese auto?????????
Re: compra corsa city 2008 1.6
Que yo sepa son todosbiguales lo que pasa es que el city e el mas base de todos(va creo por que el mio es city y no tiene in joraca)
-
jorge_city
- Nombre: jorge_city
Hola. Corsa City son los autos que salieron por planes de ahorro y chevrolet les ponia "city" para diferenciarlos del resto de corsas vendidos por otros medios. Hay Corsas city que traian aire y direccion... no como el mio...
Saludos
Saludos
Citroen Berlingo Multispace 1.9D
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008
jajaj ni el mio:( ... mas base imposible pero esto planeand ponerle TID y un parde cosas mas asi queda meio full xDHay Corsas city que traian aire y direccion... no como el mio...![]()
Saludos
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Si el auto esta bien cómpralo,ojo que los autos que están mucho tiempo en la costa suelen estar bastante picados,revisa ese detalle. 
Casa López
Hola, yo tengo un Corsa City 2008 1.6 base y me salio mucho menos, lo compre este año. Tiene llantas y escape, cuando lo compre tenia 49000km.
Me parece que $41.000 es un poquito mucho, deberia estar inmaculado. Si te interesa, vendo mi 3puertas - 2005 -Gl 1.6 base en $34.000. Saludos. Claudio.
Hola,tengo un corsa 2009 4 puertas,tengo que hacerle la VTV tiene cubiertas medidas 165x70x13 le puedo poner en forma provisoria 185x70x14.MUCHAS GRACIAS
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
yo compre mi corsa city hace tres meses y lo pague mas caro y con 57000km..y las cubiertas se las cambie porque eran las originales.hasta ahora solo le coloque el cierre centralizado y lo polarice nada mas. lo unico que tiene de malo el city es que no trae barra estabilizadora (se coloca muy facil), no tiene el limpia lava luneta, tampoco aire ni direccion ni espejos color carroceria. dsps es igual al resto..lo unico fijate si la trompa es de la linea nueva (osea con el moño dorado) y que no este picado!