El mio tiene la manguera original, con la marquita de GM. Se me es dificil imaginar lo que pasa que te joda eso, seguro tiene que ver con la falla que te sucede.
Desde aca no creo que se te pueda dar una mano.
Tironeo Corsa Sport 1.4 16v.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Tironeo Corsa Sport 1.4 16v.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Fiat está andando bien ultimamente, de todas formas yo por ahora sigo con mis corsitas 8v, un 1.0 y un 1.6. Entre los 2 suman más de 150mil km en los cuales nunca pisaron un taller, obviamente que sufrieron roturas o mantenimientos pero nada que logre quemarme los libros.Fede, no pense en comprarme un 8v......directamente tengo decidido en no volver a comprar Chevrolet y menos Corsa!!.
¿Si conectas el venteo como viene original se infla esa manguera? Para descartar algo de la parte eléctrica podrías ver si tenes algún conocido que te preste un juego de cables de bujías así no gastas al pedo. A mí me pasó algo muy raro con los cables hace un tiempo, retroexplosiones a full en el 1.6 a lo que revisé bujías, cables, bobina y todo ok pero el drama seguía... Hasta revisé todo el cableado de inyeccion y no encontraba nada. Un día ya sin más que hacer, cambié los juegos de cables de un auto a otro y santo remedio, lo más raro es que ya hace como 4 meses de esto y el 1.0 con los cables supuestamente rotos del 1.6, anda bárbaro.
Todavía no se me ocurre que puede haber sido, ambos autos con gnc y los cables lo medí con el tester y estaban dentro de los valores. Lo único que puedo llegar a pensar es la diferencia de bobinas (una rayada y la otra lisa) peeeero
A lo que voy es que no es ninguna garantía que los cables tengan x kilometraje, pueden fallar en cualquier momento, sobre todo con la calidad de repuestos de hoy en día. Por eso para no gastar fijate si conseguís algún conocido que tenga un corsa y probá.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Corsel16v_campero
Si, con el venteo conectado o no, la manguera se infla cuando lo aceleras en vacio. Si puedo, el finde hago un videito y lo subo.
Lo que hare el finde es pasarle limpia contactos a los enchufes de la inyeccion y revisare los cables de bujias. Y a lo sumo revisare los sensores del aire, la sonda lambda y veres q las mangueritas de vacio no esten tapadas. Despues les cuento.
Lo que hare el finde es pasarle limpia contactos a los enchufes de la inyeccion y revisare los cables de bujias. Y a lo sumo revisare los sensores del aire, la sonda lambda y veres q las mangueritas de vacio no esten tapadas. Despues les cuento.
Corsa Sport 2001 1.4 16v - El Corsel Campero.
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Me parece una buena decisión, porque es costo cero lo que vas a hacer y no se pierde nada. Ya vas a tener tiempo para recurrir a un Cacho y que te faje.Si, con el venteo conectado o no, la manguera se infla cuando lo aceleras en vacio. Si puedo, el finde hago un videito y lo subo.
Si podés, aparte de videito que pensás subir, adelantanos una foto de tu motor. Yo no tengo idea de como es....
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
Estimados, tengo uno igual, corsa 1.4 16v sport, y el problema era la bobina, la cambiamos y se soluciono el problema del tironeo. Tambien cambiamos los cables de bujia.
Probamos antes de cambiar la bobina y los cables de resetear los errores, porque no nos daba ninguno. Ni una pista de que podria ser, probamos con una bobina usada que andaba bien y mejoro....así que la cambiamos por una nueva.
Espero que le siva de ayuda, aclaro a mi me funciono con el cambio de bobina, probamos antes de decidir el cambio.
Saludos
Probamos antes de cambiar la bobina y los cables de resetear los errores, porque no nos daba ninguno. Ni una pista de que podria ser, probamos con una bobina usada que andaba bien y mejoro....así que la cambiamos por una nueva.
Espero que le siva de ayuda, aclaro a mi me funciono con el cambio de bobina, probamos antes de decidir el cambio.
Saludos