Hice anteriormente un post donde expuse que mi auto no arranca cada cinco horas mas o menos, despues que la concesionaria me dijo que era la computadora y que lo habian arreglado, nuevamente volvio a fallar, lo volvi a llevar y me salieron con que la causa es por nafta contaminada, que supuestamente tiene gasoil, segun el mecanico "por el olor", y que debido a eso no arranca, la prueba que hicieron aparte de la nariz del mecanico fue conectando al inyector otra fuente de nafta, y que de esa forma no falla, entonces es por eso que deducen que es nafta contaminada, bueno la solucion que me dan es que tienen que limpiar el tanque de nafta, circuito de nafta e inyectores, haciendo eso se arregla y para mi mala suerte no lo cubre la garantia, y me va a costar como 2600 mangos haber cargado en una estacion de servicio donde supuestamente me cargaron gasoil.
Lo mas raro de todo para mi es que si la nafta esta contaminada con gasoil, porque solamente causa falla cada cinco horas y solo cuando hago el arranque, y porque razon cuando estoy andando en el auto no siento nada extraño, ningun pistoneo, explosion de algo anda normal el auto, y porque razon cuando una vez arrancado el auto si lo vuelvo a apagar y a la hora y media poniendo como ejemplo, arranca normal....
bueno quiero saber si un novato como yo puede hacer esa limpieza???
de ser asi por favor me podrian hacer un tutorial o linkearme si los hay.
Ayuda para la Limpieza del circuito de combustible
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Ayuda para la Limpieza del circuito de combustible
Tu auto esta en garantia? Te estan verseando, amenazalos con hacerle una demanda.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ayuda para la Limpieza del circuito de combustible
Te están verseando, ni ellos tienen pu** idea del drama de tu auto...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...