Selectora trabada

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucaspietrodarca
Nombre: Lucas

Selectora trabada

Mensajepor lucaspietrodarca » Mar, 04 Feb 2014, 20:23

Muy buenas noches.
Soy nuevo en el foro.Les paso a comentar tengo un corsa classic 1.6 modelo 2005,hace 1 semana le cambie el embrague y despues de usarlo un tiempo empezar a notar una falla en los cambios.Cuando vengo en 2da y quiero pasar a 3era se me traba y no puedo pasarlo,lo mismo de 4ta a 5ta.Yo creo que debe ser la selectora,me seria muy util la ayuda.Muchas gracias!
Saludos

pastorio
Nombre:  

Re: Selectora trabada

Mensajepor pastorio » Mar, 04 Feb 2014, 21:01

Antes de cambiar el embrague te pasaba :?: no sera que le falta tensión al cable del embrague y no esta desbriando bien :?:

matt1989
Nombre: Matías

Mensajepor matt1989 » Mié, 05 Feb 2014, 00:13

hola lucas, se traba en el cambio que esta? o se traba en el trayecto y no entra el otro cambio?

y una pregunta, cto gastaste en repuestos y que marca pusiste de embrague? y cto de mano de obra? gracias!
Corsa Classic GLS 1.6 2009 con GNC

maxirusty
Nombre: Maxi

Mensajepor maxirusty » Vie, 07 Feb 2014, 16:51

revisa el aceite de la caja, tal vez se solucione con eso. Se de un par de autos inundados que tenian agua en la caja y se trababan los dos casualmente de 2 a 3, osea entraba la 3 pero con fuerza. saludos

Volver a “Motor”