Bateria

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
THEcitizen
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Feb 2014, 10:53
Nombre: THEcitizen

Bateria

Mensajepor THEcitizen » Mié, 12 Feb 2014, 11:01

HOLA.
Necesito que me recomienden una buena bateria para un Corsa II - 1.8 - mod. 2009 naftero.-
Saludos, gracias. :lol:

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Bateria

Mensajepor rauld1968 » Mié, 12 Feb 2014, 11:06

ACDelco.
Saludos.

lderose222
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:58
Nombre: lderose222
Ubicación: don torcuato

Re: Bateria

Mensajepor lderose222 » Mié, 12 Feb 2014, 12:48

Muchachos alguno sabe donde puedo comprar un bata acdelco para mi corsita 1.4 09 gls con un equipo de musica mediano y un dato a tener en cuenta es q el auto aveces pasa un mes sin ponerlo en marcha. Lo que quiero es si me pueden recomendar dentro de la marca acdelco la mejor q entre en el cajon y un lugar de confianza si es por zona norte mejor, bueno muchas gracias

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Bateria

Mensajepor matusalen » Mié, 12 Feb 2014, 13:41

Mira, en su momento compre la bateria en la casa de repuestos chevrolet que esta en Pacheco (Autopartes Virkel-Martinez si no mal lo recuerdo)...habia una diferencia de $10/15 con respecto a capital.

Lo logico es que al menos 1 vez a la semana le des arranque y lo dejes regulando unos 10/15min si es que no usas el auto seguido. Otra cosa que no te recomiendo es cargar tanques llenos y dejarlo 1 mes ahi porque se te va a deteriorar la nafta y con todo lo que implica.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

lderose222
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:58
Nombre: lderose222
Ubicación: don torcuato

Re: Bateria

Mensajepor lderose222 » Mié, 12 Feb 2014, 13:58

Ahh voy a averiguar ahi entonces, y tenes idea cual es la mejor bata q puedo poner osea 12×80 o algo asi? No kiero salir de la marca porq aun conservo la original de fabrica, asique estoy chocho porq sigue andando solamente que si queda parado una semana ya no arranca entonces ya que le conpro le quiero comprar lo mejor que pueda.por otra parte todo lo que me decis q haga es todo lo que no hago, solanente lo arranco cuando lo saco y esta siempre con el ranque revalzado (de premium), pasa que se usa como segun y hasta como tarcer auto y como soy medio loco si hace frio no sale si llueve no sale si hay mucho sol no sale asiq imaginate, tiene 20.000kms bueno perdón por lo extenso pero describiste todo lo mal q hago, te mando un abrazo


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados