cañossilen corsa 1.4 (suena horrible)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gatillo3108
- Nombre: Matias
- Contactar:
cañossilen corsa 1.4 (suena horrible)
hola gente les comento, resulta qe un amigo me regalo el tacho cañossilen qe tenia el en su corsa 1.6, y yo se lo puse a un corsa 1.4 2010, le puse medio cañossilen, el tacho solo atras, pero suena horrible, suena re callado, me dijieron que si o si le tengo q poner un multiple, sera cierto? gracias
Re: cañossilen corsa 1.4 (suena horrible)
Si querés que cambie en serio el sonido, tenés que modificar múltiple y mas si tu corsa es 2010 ya que trae pegado el catalizador que como imaginas además de catalizar los gases limita su salida y "sonido".
Pero ojo! seguro tenes dos sondas,la segunda vas a tener que emularla o ponerle un prolongador para queno te tire error (detecta si funciona el catalizador) y no cometas el error de solo vaciar la camara del cata porque ahi sique suena horrible....
Pero ojo! seguro tenes dos sondas,la segunda vas a tener que emularla o ponerle un prolongador para queno te tire error (detecta si funciona el catalizador) y no cometas el error de solo vaciar la camara del cata porque ahi sique suena horrible....
-
oskar_dj
- Nombre: Oscar
- Contactar:
Amigo ! yo tengo un 1.4 ... todo libre con un bum bum atras ... deje el catalizador para que el consumo no se me vaya a las nubes !
Te digo que suena barbaro.
El cata no debería influirte en el consumoAmigo ! yo tengo un 1.4 ... todo libre con un bum bum atras ... deje el catalizador para que el consumo no se me vaya a las nubes !
- pastorio
- Nombre:
Que raro, osea que tenes solo múltiple original, catalizador, y luego el tacho que te regalaron nomashola gente les comento, resulta qe un amigo me regalo el tacho cañossilen qe tenia el en su corsa 1.6, y yo se lo puse a un corsa 1.4 2010, le puse medio cañossilen, el tacho solo atras, pero suena horrible, suena re callado, me dijieron que si o si le tengo q poner un multiple, sera cierto? gracias
-
PabloObeso
- Nombre: Pablo Obeso
Yo tengo un classic 1.4 y para que suene tuve que sacarle 1 tacho por lo menos, el intermedio, no es tema de catalizador, te lo digo por experiencia porque para que suene intente hasta vaciandole el catalizador principal(grave error) y me quedo con un ruido como resonando al acelerar que parecia un renault 19 remisero, hast aque bueno le hice el multiple completo ya (hoy) y suena que da calambre, no tienen que ver los catalizadores en el motor 1.4 haceme caso, sacale un tacho y contame