Hola, estimados, mi nomre es pablo y tengo un chevrolet corsa diesel 1999 con 170000 km. Tengo un problema, el auto me costaba que arrancara en caliente y descubri que era el relay dearranque que esta del lado del acompañante delante de la puerta. Resulta que lo cmbie y me arrancaba excelente y de repente no arranco mas! Corriente hay por todala parte electrica. Resulta que hay una cajita con una plaqueta donde entran los cables de lbomba inyectora, y de todo el arranque del auto y nose como se llama esa cajita nola encuentro dode la vendan!ni cuanto sale! Al fallrme eso no me lleg corriente a la bomba inyectora yno me deja que arranque.
Quisiera saber si alguien tiene la rspuesta si eso se puede reparar? O cambiar por uno nuevo. O si hago un puente directo a la bomba y arranque. O si el problema de que no arranque es otro.
Muchisimas gracias!
Espero su repuesta pronto
corsa diesel 1999 no arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: corsa diesel 1999 no arranca
si se puede reparar y es re sencillo, seguramente es el mismo modulo de meriva y corsa II, fijate aca y animate a hacerlo que es una bolu** http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 82&t=31238
no es el mismo modulo y lo que vos buscas se llama caja precalentadora y se encuentra del lado del acompañante a la altura del pie derecho es una cajita negra donde entra un maso de cables
Es correcto, ya encontre la caja precalentadora, y voy a ver cto me sale....
Otra consulta, no encuentro los fusibles del motor, ya revise la guantera y ahi hay relay que no se para que sirven... alguien sabe donde se encuntran los fusibles? Quiero saber si el problema es un fusible quemado, ya revise todos los fusibles del lado del conductor pero estan todos bien.... y no veo los fusibles del motor..... donde busco?? Otra pregunta, para que sirven los relay que se encuntran debajo de la guantera?? Encontre 4 relays y nose para que sirven....
Muchisimas gracias
Otra consulta, no encuentro los fusibles del motor, ya revise la guantera y ahi hay relay que no se para que sirven... alguien sabe donde se encuntran los fusibles? Quiero saber si el problema es un fusible quemado, ya revise todos los fusibles del lado del conductor pero estan todos bien.... y no veo los fusibles del motor..... donde busco?? Otra pregunta, para que sirven los relay que se encuntran debajo de la guantera?? Encontre 4 relays y nose para que sirven....
Muchisimas gracias