Consulta mecanica

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorge.corsa
Nombre: jorge

Consulta mecanica

Mensajepor jorge.corsa » Sab, 11 Dic 2010, 20:54

Hola amigos una vez mas con una duda con mi corsa que compre de segunda mano hace un par de meses, es año 2003 y quiero saber si existe la posibilidad de regular el embrague manualmente, ya que al tratar de pasar los cambios tengo que pisar el embrague al maximo de lo contrario suenan los cambios al pasarlos.(me refiero a que tengo que cargar de sobremanera el pedal) cosa que con otros vehiculos que que he tenido anteriormente no me ocurria.
atento a sus opiniones y consejos. un saludo de chile.
Jorge G.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Consulta mecanica

Mensajepor reyleon » Sab, 11 Dic 2010, 21:38

Se puede regular enroscando más la tuerca media caña en el extremo del cable, del otro lado de la horquilla. Para ello no necesitás ninguna herramienta: tirás hacia atrás del cable con la mano, lo desenganchás de la horquilla, enroscás un par de vueltas el tope y listo.
Por norma general, te deberían quedar a una misma altura el pedal de freno y el embrague, y funcionar correctamente en esa posición.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jorge.corsa
Nombre: jorge

Mensajepor jorge.corsa » Dom, 12 Dic 2010, 13:30

Hola amigo Gabriel quiero agradecerte la gentileza por la pronta respuesta ahora en la tarde ejecutare la operacion.
un saludo y gracias una vez mas.
Jorge G.

MAX-CHILE
Nombre: MAXIMILIANO

Mensajepor MAX-CHILE » Mar, 18 Feb 2014, 12:11

cuanto sabe gabriel..... imprecionante ¡¡¡

Volver a “Motor”