buenas la consulta es un poco enredada......
Resulta que hoy palmo el radiador del corsita ya venia avisando con una transpirada sabre el lado derecho que venia controlando de cerca pero siempre hay un pero para cambiarlo......
cuando palmo por suerte solo pasaron 3 segundos hasta que me di cuenta o 15 metros como prefieran medirlo..... estaba frenando para pasar un lomo de burro y entrar en una calle de tierra en 1ra y enti el olor a bapor y lo vi por el capot casi me infarto...... lo pague e inmeiato y al mirar la chorrera de agua era de no mas de 15 metros asi que lo estacione y llame a la grua.....
lo desarme recien y le saque las tapas plasticas IMPRECIONANTE para mi gusto la mugre que alli habia.
en fin la consulta es como se si tengo o no el termostato puesto.
Por que a decir verdad desde que tengo el auto solo recibio paliza con mucho calor y la unica vez que lo use en la ruta de noche fresca la temperatura bajo de los 90 pero no se plancho en el reloj asi que no puedo tomarlo como referencia.
Lo unico que se me ocurrio hacer fue soplar por la manguera de salida del motor y el aire pasa como chifle por lo que podria deducir que el termostato no esta.
De ser asi que termostato me recomiendan colocar en la manguera
Saludos y muchas gracias
tengo o no tengo termostato????
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tengo o no tengo termostato????
corsa wagon 1.6 8v mpfi 98
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: tengo o no tengo termostato????
Meté un alambre, o un precinto largo y se hace más evidente si está o no.Lo unico que se me ocurrio hacer fue soplar por la manguera de salida del motor y el aire pasa como chifle por lo que podria deducir que el termostato no esta.
Saludos... GAbriel...
bueno tengo novedades..... buenas y no tanto
las buenas son
bajo la precion de todo el circuito
el refrigerante circula de lujo
no calienta ni una gota
y no tengo nada de burbugeo en el tacho
la no tan buena fueron 1755 pessitos jaja
compre radiador original GM deposito de agua que no se podia ver adentro tapa original refrigerante acedeco y agua destilada
Arme todo y de lujo
no pude determinar si tiene o no el termostato con el precinto por que no se que tan adentro tendria que ir
pero sospecho que no esta el termostato
les comento por que
puse el auto en marcha lo deje llegar hasta temperatura que arranca lo electros y wala prendieron 2 minutos en minima y cortaron la temperatura por tablero era +- 95 y la mantubo alli antes cuando prendia el AC y estaba detenido tenia tendencia a subir la temperatura un poco pero los electros la mantenian controlada hasta aqui lo que pasaba.
En este momento con el radiador nuevo resulta que el aire con el auto detenido en 5 o 6 minutos me baja la temperatura a 90 y si lo dejo un rato mas reguro la plancha.
Asi que dedusco que mi alta temperatura no era el termostato sino radiador tapado y me deja casi seguro que no esta el termostato....
espero sus opiñones
muchas gracias
las buenas son
bajo la precion de todo el circuito
el refrigerante circula de lujo
no calienta ni una gota
y no tengo nada de burbugeo en el tacho
la no tan buena fueron 1755 pessitos jaja
compre radiador original GM deposito de agua que no se podia ver adentro tapa original refrigerante acedeco y agua destilada
Arme todo y de lujo
no pude determinar si tiene o no el termostato con el precinto por que no se que tan adentro tendria que ir
pero sospecho que no esta el termostato
les comento por que
puse el auto en marcha lo deje llegar hasta temperatura que arranca lo electros y wala prendieron 2 minutos en minima y cortaron la temperatura por tablero era +- 95 y la mantubo alli antes cuando prendia el AC y estaba detenido tenia tendencia a subir la temperatura un poco pero los electros la mantenian controlada hasta aqui lo que pasaba.
En este momento con el radiador nuevo resulta que el aire con el auto detenido en 5 o 6 minutos me baja la temperatura a 90 y si lo dejo un rato mas reguro la plancha.
Asi que dedusco que mi alta temperatura no era el termostato sino radiador tapado y me deja casi seguro que no esta el termostato....
espero sus opiñones
muchas gracias
- reyleon
Regalame el radiador, decime por donde lo paso a buscar!!espero sus opiñones
Saludos... GAbriel...
no cero que te sirva por que como soy curioso levante las trabas del costado y saque los plasticos si de todos modos te sirve te doy el radiador y los tachos plasticos.
aaaaaaaaaa recordando en algun post vos mecionas que el radiador no tiene tapone de descarga pues el que saque tien 2 y el que puse no tiene ninguno
decime donde queres que te lo alcanze soy de moreno por y laburo para coto y fravega con aire acondicionado ando por todos laos lo pongo en el auto y te lo dejo
saludos
aaaaaaaaaa recordando en algun post vos mecionas que el radiador no tiene tapone de descarga pues el que saque tien 2 y el que puse no tiene ninguno
decime donde queres que te lo alcanze soy de moreno por y laburo para coto y fravega con aire acondicionado ando por todos laos lo pongo en el auto y te lo dejo
saludos
- reyleon
Está bien, no hay cuidado, decía en joda!! tiralos al pingo, muchas gracias igualmente!!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
ahora se aguanta y pase por elEstá bien, no hay cuidado, decía en joda!! tiralos al pingo, muchas gracias igualmente!!!
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
O como mínimo mínimo en compensación nos explique a los corseros de por acá qué magia hace don rey con tanta cosa usada que muchas veces reclama: que cubiertas, que radiadores, me tiene desconcertau!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Las usa xDO como mínimo mínimo en compensación nos explique a los corseros de por acá qué magia hace don rey con tanta cosa usada que muchas veces reclama: que cubiertas, que radiadores, me tiene desconcertau!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
yo de los alcanzo sin drama el cuerpo no creo que sirva por donde tenia la transpiracion de agua pero los vasos y las juntas de este seguramente si sirven por que los picos estan impecable el tema de soldar el cuerpo mmmmmmmmm no se pero yo suelo soldar condensadores de aire acondicionado de aluminio de la marca electrolux y samsung no creo que difiera mucho la tecnica.
y los vasos se los saque sin romper ni 1 oreja
saludos
y los vasos se los saque sin romper ni 1 oreja
saludos
-
birf
- Nombre: birf
jajajajaja las usa q hdp ojo q una buena metida de mano y los hace funcionar xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion