venia en la ruta, pare y cuando arranque salio en 3 cilindros.
Revise y en cuentro que el cilindro 2 no llega chispa.
cambie cables de lugar y comprobe que el cable que no llegaba chsipa en otra posicion funciona bien.
por lo tanto creo debe ser la bobina, dado que estoy en gesell y ese repuesto aca no hay, antes de hacerlo traer queria saber:
entendia que la bobina maneja de 2 cilindros por sector, por lo que sospecho como es que solo un cilindro no llega chispa.
agradecere me hagan llegar sus comentarios tan pronto como puedan , pues estoy aqui varado sin poder conseguir una bobina para probar, y encargar una a mar del plata seria lento.
que pasa si me largo a buenos aires con 3 cilindros?
gracias por su ayuda
3 cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: 3 cilindros
¿Que auto tenés? ¿una Ferrari Testarossa? digo, porque si en Villa Gesell no se consigue una bobina de Corsa estamos jodidos...dado que estoy en gesell y ese repuesto aca no hay
Preguntas puntuales:
1) Que auto tenés, que motor tiene y de que año es?
2) Hasta cuando te quedás en Gesell?
3) De que zona sos?
Porque si querés, te puedo prestar una bobina usada que sé que anda bien, te la mando por Oca (vos pagás el envío) y cuando andes por acá (si es que sos de Baires) me la devolvés, y ya acá podés comprar la que te convenga.
Saludos... Gabriel...
-
jeringa000
- Nombre: jeringa000
gracias gabriel, mi corsa es de 1998, usa la bobina cuadrada la que tiene las aletas de refrigeracion, las del lomo redondo, hay en todos lados, y la delphi y la china.
la mia , despues de mucho andar consegui una china , la puse y el coche anda bien.
te agradezco enormemente tu ofrecimiento, se ve quen gesell cuando se apaga la temporada, todo es mas dificil, electricistas mejor no hablar, al final la coloque yo y por suerte era eso, y salio todo bien.
mi duda era que yo habia leido que la bobina maneja los cilindros de a par , y en este caso solo uno no andaba....pero parece que se puede joder uno solo.
gracias nuevamente , un saludo .
la mia , despues de mucho andar consegui una china , la puse y el coche anda bien.
te agradezco enormemente tu ofrecimiento, se ve quen gesell cuando se apaga la temporada, todo es mas dificil, electricistas mejor no hablar, al final la coloque yo y por suerte era eso, y salio todo bien.
mi duda era que yo habia leido que la bobina maneja los cilindros de a par , y en este caso solo uno no andaba....pero parece que se puede joder uno solo.
gracias nuevamente , un saludo .
- Franco600R
- Nombre: Franco
Cuento a modo experiencia, ibamos 2 corsas el de mi suegra y el mio, vamos viajando por ruta cuando me hace señas de luces y a la banquina, clavo balizas, me tiro a la orilla, clavo marcha atras me acerco y pregunto, me dice Franco lo siento raro al auto, me subo ( Corsa Full mod 2007 con 20 mil km, nuevo y esto que fue el año pasado) me fijo, raro andaba, controlo los cables, cable num 2 no larga corriente, digo cago el cable, saco y pongo el mio y nada, dije NO PUDE SER LA BOBINA!! LLamamos grua, disfrutamos el lago, llegamos mecanico, era la bobina, 5 minutos estaba el auto andando bien
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza
Lujan de Cuyo-Mendoza