motor nuevo..

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dkeegan
Nombre: emilseis

Re: motor nuevo..

Mensajepor dkeegan » Vie, 28 Mar 2014, 14:44

Bueno ahí estuve observando y el auto mientras lo lleve a 60 o 70 km/h va bien y cuando frena regula bien y no enciende la luz del aceite pero hoy iba a 110 km/h y apenas frene se prendió la luz
No corremos para morir, sino para que la muerte no nos alcance #2488 #idfpower
Imagen

alefantasma
Nombre: Alejandro

Mensajepor alefantasma » Vie, 27 Feb 2015, 18:20

Buenas tardes gente. Estoy reabriendo este post, porque buscando me pareció que es el que más se acerca al tema que quiero preguntar.
Le voy a cambiar el motor a mi Corsa.
Tengo un 2004, motor 1.6, y le voy a poner un 1.4.
Mi duda es sobre la ECU, tendré que cambiarla? Comprar el motor con su correspondiente ECU?
Y el cableado? Cambia mucho el cableado?
Desde ya muchas gracias por los aportes.

Alejandro.
..."anda la osa...!!!".. es más que una exclamación de sorpresa, es un declaración de principios....

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 27 Feb 2015, 18:29

Buenas tardes gente. Estoy reabriendo este post, porque buscando me pareció que es el que más se acerca al tema que quiero preguntar.
Le voy a cambiar el motor a mi Corsa.
Tengo un 2004, motor 1.6, y le voy a poner un 1.4.
Mi duda es sobre la ECU, tendré que cambiarla? Comprar el motor con su correspondiente ECU?
Y el cableado? Cambia mucho el cableado?
Desde ya muchas gracias por los aportes.

Alejandro.
Ya compraste el motor? Si todavía estas a tiempo yo no le compraría el 1.4, le pondría un 1.6 que le calza perfecto (creo que rey león vende uno)..contestando a tu pregunta creo que la respuesta es si a todas sobre todo porque tiene acelerador electrónico.
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 27 Feb 2015, 23:26

Vendo! con 04 listo para dar de alta! si te interesa, mandame un MP y te cuento bien.

Aunque si insistís con tu idea, te cuento que el 1.4 calza perfecto, pero tengo alguna duda respecto de las lumbreras de admisión, es decir, no estoy 100% seguro de que coincidan con el múltiple del 1.6

Si querés hacer andar el 1.4 con la inyección del 1.6, me parece perfecto, lo único que haría sería comprar un regulador de presión igual al que tenés, pero de 2,7 bar, para que a igual señal de inyección inyecte un poco menos de nafta. Si no hacés eso, los cilindros se van a llenar con menor cantidad de aire que el 1.6 pero la cantidad de nafta inyectada va a ser la misma del 1.6, con lo cual estaría pasado de nafta "ad eternum".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”