Parece un 6 cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Parece un 6 cilindros
Bien,despues de sus comentarios voy a esperar a fin de mes y ver en algun taller diferente,hay uno muy bueno,salado con los precios pero bueno,incluso arma autos para pista,en una de esas este encuentra algo,me da pena porque me gusta el corsa,es durito y anda muy bien,esta muy entero como para dejarlo ir,pero bue,si no se encuentra nada lo dejo,tal ves veo algun otro chevrolet,les comento:tengo un primo con un astra 2.0,computadora y todos los chiches,andando a 110 con aire consume lo que el corsa a 90/100 sin prender el aire,tal ves veo uno de esos si me da el cuero.Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Fijate que los chevrolet no llevan la delantera en consumo...un astra come mucho mas que un Corsa.
Solucion?
GNC
Solucion?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Un Astra es una belleza! el tema consumo de uno y otro habría que ver las curvas de potencia/torque y las relaciones de caja, pero no es para nada loco que consuma menos a determinada velocidadBien,despues de sus comentarios voy a esperar a fin de mes y ver en algun taller diferente,hay uno muy bueno,salado con los precios pero bueno,incluso arma autos para pista,en una de esas este encuentra algo,me da pena porque me gusta el corsa,es durito y anda muy bien,esta muy entero como para dejarlo ir,pero bue,si no se encuentra nada lo dejo,tal ves veo algun otro chevrolet,les comento:tengo un primo con un astra 2.0,computadora y todos los chiches,andando a 110 con aire consume lo que el corsa a 90/100 sin prender el aire,tal ves veo uno de esos si me da el cuero.Saludos.
Matusalen con los precios de la nafta consuma lo que consuma resume la solución que planteasFijate que los chevrolet no llevan la delantera en consumo...un astra come mucho mas que un Corsa.
Solucion?GNC
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Solucion?GNC
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
El tema que en misiones no hay gnc,creo que llegó hasta el chaco nomas,no estoy seguro,de ultima el invento de la garrafa de 10g en el baul y listo jejeje,e visto a muchos locos hacer un injerto como ese incluso un vendedor que tenia un 350 con motor B8 y le habia echo algo de eso,totalmente peligroso pero el tipo andaba a gas,no me pregunten como lo hacia porque no tengo idea.Saludos.
En casa teniamos un 12 a garrafa.Con dos garrafas de diez y una y media de 15 ibamos y veniamos a la costa y andabamos alla.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
si..como cuando querian pasar gas del tubo a la garrafa y volaban con garrafa y todo..la presion que resiste la garrafa no es la misma que la del tubo asi que eso es suicidio! ahora solo con garrafa? nunca habia visto jaja sale TIP INSTALACION CASERA GNC? jaja
si..como cuando querian pasar gas del tubo a la garrafa y volaban con garrafa y todo..la presion que resiste la garrafa no es la misma que la del tubo asi que eso es suicidio! ahora solo con garrafa? nunca habia visto jaja sale TIP INSTALACION CASERA GNC? jaja
Si te pones a pensar no estan complicada,la presion de la garrafa es menos a la del gnc.
LA instalacion la hacia el SR NEGRO LOPEZ ALTA CARBURACION,años en los que el trabajaba
Pavada de diferencia... uno es licuado y el otro comprimido!si..como cuando querian pasar gas del tubo a la garrafa y volaban con garrafa y todo..la presion que resiste la garrafa no es la misma que la del tubo asi que eso es suicidio! ahora solo con garrafa? nunca habia visto jaja sale TIP INSTALACION CASERA GNC? jaja
Si te pones a pensar no estan complicada,la presion de la garrafa es menos a la del gnc.
LA instalacion la hacia el SR NEGRO LOPEZ ALTA CARBURACION,años en los que el trabajaba
http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_natural_licuado
http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_natural_comprimido
No por algo el tubo del gnc tiene el espesor que tiene
- pastorio
- Nombre:
Yo con el chip modificado, el otro día hice 250km en total lo cual prácticamente 210km fueron ruta a 120-130 más algún sobrepaso, el resto mixto porque no se lo podría llamar ciudad, me dio unos 17.3 km/l maso menos.
intenten ustedes viajar a 105-110 km/h a ver que tal sus consumos, cabe destacar que la sonda corrige hasta las 3000rpm, en mi caso la tengo deshabilitada.
miren la inyección con atención en nuestra zona de interés :

intenten ustedes viajar a 105-110 km/h a ver que tal sus consumos, cabe destacar que la sonda corrige hasta las 3000rpm, en mi caso la tengo deshabilitada.
miren la inyección con atención en nuestra zona de interés :

- matusalen
Mmm creo que hasta un poco mas de 4mil rpm corrije, despues es open loop. Con que programa viste eso?
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- pastorio
- Nombre:
Esas vistasMmm creo que hasta un poco mas de 4mil rpm corrije, despues es open loop. Con que programa viste eso?
Hola gente,con el tema de graficos me liquidaron,no entiendo nada,por ahi si alguien me explica un poco estare agradecico,si dios quiere hoy cobramos,el lunes estare llevando el auto el otro mecanico a ver que me comenta al respecto,ayer sali a hacer unas compras y me hizo algo que nunca hizo,a ver como explico,algo asi como cuando se corta la corriente,hizo una quedada de golpe y siguio como si nada,solo esa ves despues no jodio mas,no se si se entiende,es como si se cortara la corriente o algo asi,solo un sacudon y nada mas,no es que se apago y le tuve que dar arranque nuevamente,no,andando fallo y siguio.Saludos.
- pastorio
- Nombre:
Me parece que tiene pinta a que la bomba de nafta no esta muy bien , o que tiene alguna mugresitaHola gente,con el tema de graficos me liquidaron,no entiendo nada,por ahi si alguien me explica un poco estare agradecico,si dios quiere hoy cobramos,el lunes estare llevando el auto el otro mecanico a ver que me comenta al respecto,ayer sali a hacer unas compras y me hizo algo que nunca hizo,a ver como explico,algo asi como cuando se corta la corriente,hizo una quedada de golpe y siguio como si nada,solo esa ves despues no jodio mas,no se si se entiende,es como si se cortara la corriente o algo asi,solo un sacudon y nada mas,no es que se apago y le tuve que dar arranque nuevamente,no,andando fallo y siguio.Saludos.
Aparte de eso, quería consultar, el múltiple de escape que tenes es el original y la sonda lambda esta en su lugar original
PD: en las gráficas se ve lo que inyecta, por un lado están las rpm y por otro la carga del motor
- matusalen
Ah no habia visto la respuesta, gracias!Esas vistasMmm creo que hasta un poco mas de 4mil rpm corrije, despues es open loop. Con que programa viste eso?winols
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Me parece que tiene pinta a que la bomba de nafta no esta muy bien , o que tiene alguna mugresita
Aparte de eso, quería consultar, el múltiple de escape que tenes es el original y la sonda lambda esta en su lugar original
PD: en las gráficas se ve lo que inyecta, por un lado están las rpm y por otro la carga del motor
[/quote]
El escape es totalmente original,de punta a punta,la sonda lambda considero que es la que se encuentra en el multiple,a la salida del motor,es complicado ver el tema de la bomba,quise sacar la tapa de plastico pero es imposible esta totalmente agarrada y no quiero romper,podra ser un falso contacto,te cuento un caso,una ves un amigo con un r19 andaba por todos lados con supuestos problemas de bomba,resulto ser un falso contacto que se producia al colocar el tanque ya que en este no se accedia por adentro,eran muy cortos los cables y se estiraba no llegando a desconectar del todo pero era suficiente para hacer un falso contacto,me di cuenta de casualidad porque vi una de las fichas un poco recalentada y de ahi que deduje que era un falso contacto,primero se cambio la ficha pero no dio resultado a las pocas cuadras paso lo mismo,volvimos a casa y sacamos todo otra ves y se vio que la ficha no estaba bien enchufada,hicimos la prueba de aregar un poco de cable y hasta hoy funciona,nunca mas un problema,bueno ya me fui del tema,hay como sacar esa tapa sin tener que romperla.Saludos.
El escape es totalmente original,de punta a punta,la sonda lambda considero que es la que se encuentra en el multiple,a la salida del motor,es complicado ver el tema de la bomba,quise sacar la tapa de plastico pero es imposible esta totalmente agarrada y no quiero romper,podra ser un falso contacto,te cuento un caso,una ves un amigo con un r19 andaba por todos lados con supuestos problemas de bomba,resulto ser un falso contacto que se producia al colocar el tanque ya que en este no se accedia por adentro,eran muy cortos los cables y se estiraba no llegando a desconectar del todo pero era suficiente para hacer un falso contacto,me di cuenta de casualidad porque vi una de las fichas un poco recalentada y de ahi que deduje que era un falso contacto,primero se cambio la ficha pero no dio resultado a las pocas cuadras paso lo mismo,volvimos a casa y sacamos todo otra ves y se vio que la ficha no estaba bien enchufada,hicimos la prueba de aregar un poco de cable y hasta hoy funciona,nunca mas un problema,bueno ya me fui del tema,hay como sacar esa tapa sin tener que romperla.Saludos.
Si señor!El escape es totalmente original,de punta a punta,la sonda lambda considero que es la que se encuentra en el multiple,a la salida del motor,es complicado ver el tema de la bomba,quise sacar la tapa de plastico pero es imposible esta totalmente agarrada y no quiero romper,podra ser un falso contacto,te cuento un caso,una ves un amigo con un r19 andaba por todos lados con supuestos problemas de bomba,resulto ser un falso contacto que se producia al colocar el tanque ya que en este no se accedia por adentro,eran muy cortos los cables y se estiraba no llegando a desconectar del todo pero era suficiente para hacer un falso contacto,me di cuenta de casualidad porque vi una de las fichas un poco recalentada y de ahi que deduje que era un falso contacto,primero se cambio la ficha pero no dio resultado a las pocas cuadras paso lo mismo,volvimos a casa y sacamos todo otra ves y se vio que la ficha no estaba bien enchufada,hicimos la prueba de aregar un poco de cable y hasta hoy funciona,nunca mas un problema,bueno ya me fui del tema,hay como sacar esa tapa sin tener que romperla.Saludos.Me parece que tiene pinta a que la bomba de nafta no esta muy bien , o que tiene alguna mugresita![]()
Aparte de eso, quería consultar, el múltiple de escape que tenes es el original y la sonda lambda esta en su lugar original![]()
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=52369
Y lee este tema que también tiene muy buena data:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=65037
saludos!
Bueno despues de ver y leer lo posteado veo que no es cosa facil,por las dudas ni voy a tocar,hoy por la tarde estoy viajando para llevarlo al otro taller que no me queda nada cerca,esta a casi 100km,si tiene problemas la bomba el sabra que hacer,en mi caso el tanque es de plastico,en un taller una ves vi como se le rompió uno de los picos de la bomba,para colmo era la nueva,un mal movimiento y se rompio no sabia donde meterce,para colmo el dueño estaba mirando,hoy dia no se el costo de la bomba pero en ese momento salia como 800 mangos,seguramente le dio perdida el dia.Saludos.
- matusalen
Son cosas que pasan 
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!