falla de encendido

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
meme88
Nombre: emilio

falla de encendido

Mensajepor meme88 » Lun, 05 May 2014, 18:30

buenas muchachos, soy nuevo en el en el foro.
me compre un cosa 2007 1.6 3p y al encenderlo en frio le cuesta arrancar y falla no siempre lo hace y cuando lo dejo calentar y lo apago y vuelvo a encender no lo hace luego cuando voy andando piso el acelerador y también me vaya alguien sabe que carajo puede ser lo lleve a dos concesionarios y tres mecánicos y ninguno se lo pudo sacar, y en el scaner según el concesionario no figura nada. hable con un loco que da certificados para GM y me dijo que podía ser el sensor de temperatura o de escape que este fallando y acuse encendido de emergencia y por eso falla. les pido si me pueden dar una mano porque ya no se que hacer.
mil gracias y muy bueno el foro
saludos.

jalucerol

Re: falla de encendido

Mensajepor jalucerol » Mar, 13 May 2014, 21:40

Meme, por que no describis mejor la falla?
En general esos corsas les cuesta un poquitin arrancar, el motor debe dar varias vueltas, tarda a veces entre 3 y 5 segundos, al menos en mi corsa era asi, y en otros en los que he andado era asi tambien. Ahora, si cuando arranca se queda regulando en digamos 500 rpm, puede ser que este fallando la vualvua IAP o tambien conocida como "paso a paso"...
Por ahi anda un video sobre como limpiarla, para mi lo mejor es cambiarla... pero eso va en cada uno.
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mié, 14 May 2014, 19:14

Meme88, en principio estaría bueno que uses comas y puntos para facilitar la lectura (no lo digo con ánimos de ofenderte ni me la doy de erudito pero realmente cuesta mucho entender tu descripción).
Respecto al problema, si le cuesta arrancar en frío y además tironea, lo primero que tendrías que hacer es medir la presión de nafta.
Usá el buscador que hay mucha info al respecto (te diría que hay por demás).
Saludos

PD: Si el auto entrase en modo Emergencia como te dijeron, se tendría que encender la luz de Check y asumo que no es tu caso porque no lo comentaste, así que no creo que sea por ahí el problema.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 14 May 2014, 19:25

buenas muchachos, soy nuevo en el en el foro.
me compre un cosa 2007 1.6 3p y al encenderlo en frio le cuesta arrancar y falla no siempre lo hace y cuando lo dejo calentar y lo apago y vuelvo a encender no lo hace luego cuando voy andando piso el acelerador y también me vaya alguien sabe que carajo puede ser lo lleve a dos concesionarios y tres mecánicos y ninguno se lo pudo sacar, y en el scaner según el concesionario no figura nada. hable con un loco que da certificados para GM y me dijo que podía ser el sensor de temperatura o de escape que este fallando y acuse encendido de emergencia y por eso falla. les pido si me pueden dar una mano porque ya no se que hacer.
mil gracias y muy bueno el foro
saludos.
Lectura erronea de la temperatura del aire de admisión?

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 7&p=482179

Lee el primer mensaje y fijate si la falla se parece ;)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 14 May 2014, 19:47

Leé a partir de acá lo que me pasó hace pocos días: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50#p415750

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”