Limpie superficialmente el IAC y ahorA no regula SOLUCIONADO

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Franco600R
Nombre: Franco

Limpie superficialmente el IAC y ahorA no regula SOLUCIONADO

Mensajepor Franco600R » Mar, 13 May 2014, 23:50

Hola gente como va! hoy me puse a pavear con el auto, y segui el tuto de cambiar el liquido refrigerante, en eso aproveche a limpiar el deposito y cuando termino todo y completo eso, veo que a lado del deposito esta el MAP y la manguera a lado de la ficha, y vi que estaba un poquito reseca donde se conecta, y dije bueno vamos a cortar ese pedacito y ponerla de nuevo (como la manguera es mas larga no había problema en cortar el extremo reseco), no quedo tirante ni nada, sigo para el lado de la mariposa controlando y veo la IAC y me tente, dije pu** porque no lo limpiamos superficialmente haber si es ese el relenti inestable que siento, así que me dispuse a desconectar la ficha, sacar los 2 tornillos torx, lo saco y lo veo muy sucio, como no tenia compañero para poner en contacto y hacer una buena limpieza, dije le tiro WD40 y lo limpio, hice eso, limpie donde va en la mariposa que también estaba muy sucio, y me dispuse a conectar todo de nuevo, puse el oring, puse la IAC, le puse los tornillos y conecte ficha, di arranque y.......... Le costo arrancar, dije que raro, arranco y se apago al segundo, me prendió el check y desp se apago, la cuestión que arranca y se siente mas sereno el motor pero no regula directamente, que me puedo haber olvidado?
Última edición por Franco600R el Mié, 14 May 2014, 00:33, editado 1 vez en total.
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza

Franco600R
Nombre: Franco

Re: Limpie superficialmente el IAC y ahora no regula

Mensajepor Franco600R » Mié, 14 May 2014, 00:29

SOLUCINADO!! Pido que cierren el post!

Se soluciono solo, se ve que en el tiempo que estuve escribiendo por aca, se regulo el IAC, antes de arrancarlo, le hice un auto diagnostico y me tiro solamente error 19, asi que tengo que ver si eso en estos dias, lo arranque y quedo regulando pero el relenti sigue igual medio fiero jajajajaj vibra mucho el auto, y los tacos estan buenos, las rpm no se mueven para nada pero vibra el auto y es molesto
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza

Volver a “Motor”