problema con el chip!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema con el chip!!
Muchachos, tengo un problema que me esta volviendo loco... Hace unas semanas cambie mi leva de 10.50 por una std, cuestion que desde ese dia el paso a paso se me volvio loco y al principio arrancaba acelerado y se acomodaba bien, al dia despues ponia 3ra y parecia que se moria y despues reaccionaba pero el auto quedaba acelerado un rato largo, compre paso a paso nuevo y hace lo mismo, mi duda es que al cambiar la leva la compu no pueda acomodar la mezcla air fuel, ustedes que piensan?
Re: problema con el chip!!
Para mi tenes que desconectar borner media hora y esperar que resetee la ecu........
Ya desconecte la bateria y la deje toda una noche desconectada y sigue igual
probastes desconectar la zonda?
No no probe asi, lo que si ahora lo estoy usando con el paso a paso desconectado y anda bien