gasta muchoooo ayuda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Sebadearias
- Nombre: Sebastián
gasta muchoooo ayuda
Hola muchachos te gl un corsa 2006 con 1300000k. Es 1.6 y me gasta una locura con 18 litros hago 120km nada mas vallas a la velocidad que vallas no se que tiene pero ya. O lo puedo usar.. Aclaro que tiene múltiple 4 a 1 y escape completo al regular parece un 6 cilindros O con una leva que será?
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Re: gasta muchoooo ayuda
Usaste el buscador?
Hiciste las pruebas de rutina? Contanos los resultados.
Saludos
Hiciste las pruebas de rutina? Contanos los resultados.
Saludos
Corsa Wind 1.0 MPFI

- Sebadearias
Use el buscador y las pruebas es medir la presion y que mas? Le puse El regulador nuevo y nada nafta cruda larga por el escape
- RAZ
Y que valor de presión te dió?Use el buscador y las pruebas es medir la presion y que mas? Le puse El regulador nuevo y nada nafta cruda larga por el escape
Corsa Wind 1.0 MPFI

- Sebadearias
No todavía no medi cambie el regulador para probar por las dudas ahora a la tarde lo voy a medir
- RAZ
Si vas a cambiar por cambiar te va a salir carísimo.No todavía no medi cambie el regulador para probar por las dudas ahora a la tarde lo voy a medir
Luego de que midas la presión, contanos los valores.
Chequeaste las bujías?
Cuanto hace que no limpias los inyectores?
Te prende el testigo de Check Engine? En caso afirmativo, hacé un autodiagnóstico.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Con un millón trescientos mil kilómetros debe estar algo cansado ya. ¿Donde está puesta la sonda lambda?Hola muchachos te gl un corsa 2006 con 1300000k. Es 1.6 y me gasta una locura
Saludos... Gabriel...
Sumo a la consulta de Gabriel si tiene modificaciones hechas a la tapaCon un millón trescientos mil kilómetros debe estar algo cansado ya. ¿Donde está puesta la sonda lambda?Hola muchachos te gl un corsa 2006 con 1300000k. Es 1.6 y me gasta una locura
Saludos... Gabriel...
- Sebadearias
muchacho diculpen que no me pude conectar mas ese dia que lo iva a llevar a hacerle el diagnostico me descompuse y me internaron luego me operaron y aca estoy haciendo reposo.. tiene 130.000 km se me escapo un 0 por ahi jaja los inyectores debe hacer unos 7 meses de la ultima limpieza y la sonda que tambien la cambie... tiene puesto un 4 a 1 largo y la sonda esta ubicada entre el 3 y 4, la luz del chek prende andando en segunda regulando humea muy negro mancha el paragolpes y regula como si tuviera una mansa leva..
- RAZ
Está pasado de nafta entonces. Ahora solo resta identificar qué es lo que está causando eso.
Hacé las cosas bien, medí todo lo que te mencioné en otra respuesta, porque sin hacer nada de eso es imposible que lo soluciones y nosotros menos.
Saludos
Hacé las cosas bien, medí todo lo que te mencioné en otra respuesta, porque sin hacer nada de eso es imposible que lo soluciones y nosotros menos.
Saludos
Corsa Wind 1.0 MPFI

- Sebadearias
si raz te entiendo.. hoy como pude le hice el autodiagnostico y me marco 44.. sonda lambda mezcla pobre..
- Sebadearias
Bueno muchachos medi la presion en rampa y esta entre 2 y 3 bar... Esta bien??