Estaria bueno,pero como habia comentado anteriormente en ambos escaneos el auto no arrojo ningun error,lo que mejoró fue gracias a que le metí mano,si hay algo mas que pueda hacer como para que mejorer ese pelin,me interesaria saber,con respecto al chip como es el tema,que se hace,como trabaja,hace andar mas,consume menos o como es el tema.Saludos.Ah, igual esta prácticamente en los valores que tuviera que darLos 260km fue el recorrido total,seria 215km en ruta y 45km en ciudad que me dio un consumo de 19l.Saludos.para mi podría rendir un pelo más, ojo que yo tengo chip pensado para que me rinda a las velocidades que ando hace años.
Con lo que pusiste, te estaría dando 15 en rutas y 10 en city, a mi gusto 16 11 seria ideal
Parece un 6 cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Parece un 6 cilindros
- pastorio
- Nombre:
Podes modificar el tiempo de inyección, el avance de encendido, y el corte de rpm, con esto tenes un poco más de potencia en todo el rango de rpms, por ende acelera un poco más, si esta bien hecho podría hasta consumir un poco menos en ciertas condicionesEstaria bueno,pero como habia comentado anteriormente en ambos escaneos el auto no arrojo ningun error,lo que mejoró fue gracias a que le metí mano,si hay algo mas que pueda hacer como para que mejorer ese pelin,me interesaria saber,con respecto al chip como es el tema,que se hace,como trabaja,hace andar mas,consume menos o como es el tema.Saludos.Ah, igual esta prácticamente en los valores que tuviera que darLos 260km fue el recorrido total,seria 215km en ruta y 45km en ciudad que me dio un consumo de 19l.Saludos.para mi podría rendir un pelo más, ojo que yo tengo chip pensado para que me rinda a las velocidades que ando hace años.
Con lo que pusiste, te estaría dando 15 en rutas y 10 en city, a mi gusto 16 11 seria ideal
Podes modificar el tiempo de inyección, el avance de encendido, y el corte de rpm, con esto tenes un poco más de potencia en todo el rango de rpms, por ende acelera un poco más, si esta bien hecho podría hasta consumir un poco menos en ciertas condiciones
[/quot
Muy interesante che,imagino que debe tener un costo importante para hacer ese trtabajo,escuche por ahi que hablan de chipiar el auto pero nunca vi uno o no conosco un lugar aca por la zona donde lo hagan,calculo que hay que hacer un buen trabajo sino en lugar de rendir mas se va para atras,estoy en lo cierto??
Muy interesante che,imagino que debe tener un costo importante para hacer ese trtabajo,escuche por ahi que hablan de chipiar el auto pero nunca vi uno o no conosco un lugar aca por la zona donde lo hagan,calculo que hay que hacer un buen trabajo sino en lugar de rendir mas se va para atras,estoy en lo cierto??