Mi Corsa 2 acelera solo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- dieferso2014
- Nombre: Diego
Mi Corsa 2 acelera solo
Hola! soy nuevo en la comunidad, espero que me puedan ayudar con este problema ya que ningun mecanico de donde vivo pudo hacerlo, mi corsa 2 2003 base, solo direccion y calefaccion, nada mas, el problema empezo hace un poco mas de un mes cuando di con un bache y se me prendio el cochesito con la llave, en ese momento no me habia dado cuenta pense que era una pavada ya que el auto regulaba bien, pero un rato despues el acelerar me di cuenta de que no pasa las 4000 rpm y hace como que acelero y desacelero pero siempre con el acelerador apretado, no pasa de las 4000 rpm, el tema es que ahora falla un monton y en algunos casos se para hace como que se ahoga y no toma velocidad, si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria...
Re: Mi Corsa 2 acelera solo
hola amigo, hace poco me prestaron un corsa 3tas automatico, y estando parado en un cruce note q el carro se queria mover, osea hacia como para arrancar duro y volvia a relenti, no le pare mucho, luego el dueño me comento q a el le pasaba lo mismo, asi q decidi hecharle un ojo, limpiamos IAC mariposa, revisamos las mangueras de vacio, y cuando saco (por no dejar ) el tps me doy cuenta q no es el original y q la parte q va a el cuerpo de aceleracion esta como comida, como si bailara, asi q le dije q la comprara, q hiciera el esfuerzo y lo comprara original, la colocamos, resetee la ecu (tambien por no dejar) y listo quedo hasta mejor el relenti (mucho mejor) asi q puedes sacarla y hecharle un ojo, tal vez este igual
saludos
saludos