Agua en el motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diego20200
- Nombre: Diego
Agua en el motor
Hola corderos disculpen si este tema ya esta en el foro, les quiero contar que ayer estaba manejando y no vi una loma de burro sin cartel y nada que avisara de ella y bueno salto un poco el corsa, desde ese momento sentí como que el auto anda en 2 cilindro y se me fue el agua del deposito quedando vacío, quisiera que me den ideas de lo que me paso y que se puede hacer y si tengo que ir al mecánico cuanto va a costar el trabajo, el auto regula mal y por el caño de escape sale humo blanco como que quema el agua, por favor necesito saber del tema gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Agua en el motor
Si rompiste algo del circuito de enfriamiento, lo seguiste andando y se fue la temperatura al mango entonces puede que hayas soplado junta de tapa.
Seguramente vas a tener que llevarlo a un mecánico si vos no te das maña para revisarlo y tratar de identificar el problema.
Si queres tenes información de sobra en el foro que te va a ayudar en la tarea.
Saludos
Seguramente vas a tener que llevarlo a un mecánico si vos no te das maña para revisarlo y tratar de identificar el problema.
Si queres tenes información de sobra en el foro que te va a ayudar en la tarea.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
diego20200
Gracias, la temperatura no subió ya que el relog siempre estaba en 1/4, busque data pero no sale, si me difieras como tengo que buscar y maña gracias a dios nazi con eso je je je
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Diego agregale agua al tacho y revisa si tiene perdidas por algun lado, si no encontraste nada ponelo en marcha y fijate si te baja el nivel en el tacho..si te baja con el motor en marcha y encima te falla es porque tenes un cilindro con agua, de ahi a que falla y tira humo blanco. Yo me inclinaria por lo siguiente cuando pasaste la loma de burro se te fue el agua (vos tendras que revisar por donde se fue) y te levanto temperatura el motor y soplaste la junta (no se en el caso de que te quedes practicamente con 0 agua si el bulbo marca, en mi jeep si tenia poca agua el bulbo no marcaba). Por eso primero busca por donde se te fue el agua, despues vas a tenes que sacar la tapa, revisar que no se haya doblado y cambiarle la junta y te va a quedar jamon..suerte!
PD: Servite: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... a&start=20
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... pa#p345774
PD: Servite: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... a&start=20
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... pa#p345774
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hola corderos
-
diego20200
Perdon reyleon, es que tenia el auto completado de la tablet, voy a fijarme gracias por el aporte