consulta termostato

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsita_mza
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:18
Ubicación: mendoza

consulta termostato

Mensajepor corsita_mza » Vie, 04 Jul 2014, 14:23

Como están .. Mi consulta es .. Ahy que sacar la distribución si o si para sacar el termostato para cambiarlo por otro ..? O ahy alguna forma de no visitar al mecánico y hacerlo uno mismo... Es un corsa 1.6 nafta... Gracias queridos corsetines....
Imagen

JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

Re: consulta termostato

Mensajepor JAVIER2079 » Vie, 04 Jul 2014, 22:00

hola,capo no es de mala onda pero en el buscador hay mucha,mucha info...es cuestion q te tomes tu tiempo y empezar a leer,....SI hay q soltar la distribucion,sacar el engranaje de arbol de levas,corres la cacha hacia adelante y te encontras con los 2 tornillos q sujetan la pipa del termostato a la tapa de cilindro,ya q estas vacias la pipa(dejalo sin el termostato),volves a rearmar la pipa a la tapa de cilindro y colocas un termostato a la salida de la pipa en la manguera(reforma palermica)...te invito a leer q esta mas q bien explicado..saludos

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: consulta termostato

Mensajepor birf » Sab, 05 Jul 2014, 08:56

aun sin usar el buscador se lo explicaste de 10 habria q ver si tu auto ya tiene la reforma hecha o no xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: consulta termostato

Mensajepor pastorio » Sab, 05 Jul 2014, 20:55

Impecable, la única forma de cambiarlo de su lugar original sin sacar la correa, es cortar la parte del plástico negro detrás de la pipa del termostato, y "empujar" o "retirar" un poco la correa hacia atrás, con lo que la pipa sale. Esto no lo recomiendo, yo en un momento hace años lo hice, y luego tuve que comprar los plásticos que cubren la correa nuevos :mrgreen:

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: consulta termostato

Mensajepor birf » Mar, 08 Jul 2014, 20:23

jajajajajajaja increible preferible retirar distribucion y rearmar
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados