no me arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Sebadearias
- Nombre: Sebastián
no me arranca
Hola muchachos de nuevo con un pequeño problema.. No arranca el burro bloea y todo olor a nafta hay como siempre todavía no pude solucionar el tema de consumo.. Al contacto la luz queda fija no parpadea. Le hice el auto diagnóstico y me tira nada mas que 12.. Hoy lo le si arranque fallo como si no tuviera nafta le cargue por las dudas y no arranco mas
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: no me arranca
Seba, con todo respeto, no se entiende nada!
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Sebadearias
Claro no arranca el burro volea normal pero o no arranca... Le hice el auto diagnóstico y no me tiro nada solamente el 12.. Que esl inicio del autodiagnostico
- reyleon
Medí compresión en los cilindros.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola amigos,cuento mi experiencia la semana pasada,el corsita andaba medio molesto,se apagaba y al toque no arrancaba pero lo dejaba un rato y marchaba como si nada,sin fallas ni nada por el estilo,asi varios dias hasta que un dia yendo al laburo se apagó y no arrancó mas,lo deje en la calle y me fui corriendo,llegue tarde al laburo,dicho sea de paso,a media mañana pedi permiso y fui a buscar el auto con la camioneta del laburo,lo lleve a mi casa al probar poner en marcha dió una explosion que llego a abrir el silenciador al medio,me pegue un susto terrible y regrese al trabajo,cuando sali y llegue a casa probe poner en marcha y nada,mire chispa y nada,mmmmm dije bobinas,bueno consegui la bobina del auto de un vecino para probar y nada de chispa,upa dije que paso aca,le llame a mi mecanico si se lo podia llevar y para el sabado me dio turno,grua de por medio se llevó al taller,conectó el scaner y daba como que la ecu estaba bloqueada,no se comunicaba con el scaner,le dije que probé chispa y no habia,midio las bobinas con un aparato y me dijo que estan bien,sacó la computadora,ahi descubri donde estaba porque no tenia idea,hizo unas pruebas y me dijo que la compu esta bien,ahi respire,cambio un fusible de 5amp que estaba quemado,arrancó pero en 10 o 15 segundo se apago y no volvio a arrancar,de ahi trajo tipo un buscapolo electronico,o algo parecido,midio las chispas y no habia,sacó la ficha de la bobina le cerro los pines,un poco de limpia contactos y anda de lujo,me vine del taller andando que son unos 50 km y ya hice mas o menos otros 50 o 60 en ciudad y hasta el momento cero fallas.No tardó mas de dos horas en dejarlo en marcha.Ya me estaba por poner a gastar al pedo menos mal que lo lleve al taller sino le metia bobinas nuevas,mas cables,mas sensor de cigueñal,que tambien pense que podia estar jodiendo,tengo que cambiar el escape nomas que quedo echo una flor jejejeCuento mi caso porque tal ves le puede servir como dato al amigo que creo este tema.Saludos.
- Sebadearias
Bueno encontré el problema esta en la ecu.. El calculador de tiempo de inyección esta a mas del doble eso me dijo el mecánico.. Alguna solución?
- reyleon
Como calculó el tiempo de inyección si -justamente- no arranca? cambiá urgente de mecánico. Y si confiás en tu mecánico, tengo una ECU desinmovilizada, lista para colocar por $ 1.800.
Saludos... Gabriel...Medí compresión en los cilindros.
- Sebadearias
Estaba re contra ahogado yo estaba cuando arranco y hoy me aviso que estaban muy altos los tiempos de inyección y que el problema venia del calculador de la ecu..
- Sebadearias
Hoy hable con un técnico de inyección de rosario que se dedica a reparar de sin movilizar vender etc etc y le explico lo que me dice el mecánico. El tipo me dice que es una probabilidad 1 en 1 millón que se rompa eso de la ecu o se quema o anda. Dice que hay otro problema que hay algo que le dice a la ecu que adelante el tiempo de inyeccion que puede venir de otro lado.. Estoy en bolas.... Jajajajaa
- reyleon
100% de acuerdo.El tipo me dice que es una probabilidad 1 en 1 millón que se rompa eso de la ecu o se quema o anda.
Saludos... Gabriel...
- Sebadearias
-
baskochevrolet
- Nombre: iñaki
Verifica si no gotean inyectores Eso podria ser causa del ahogo. Suerte
- Sebadearias
La compresión esta bien.. Podria ser el sensor de presion absoluta map según lei que es el que maneja los tiempos de inyeccion . el tema de los inyectores como los pruebo si gotean
-
baskochevrolet
- Nombre: iñaki
Hola: Ponelo en marcha para que presurice el circuito y luego de detenerlo quita la rampa de inyectores del multiple sin desconectar las mangueras de alimentacion y retorno, pone algo debajo de los inyectores para ver si cae combustible. Saludos
- Sebadearias
- reyleon
Estando en marcha, está bien. Medí igualmente el voltaje en los bornes de la batería.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Sebadearias
- pastorio
- Nombre:
Medí la presión de nafta, si esta tapado algo y hay más presión, más entra...
- Sebadearias