Muchachos, como estan? Desde que tengo el corsa, encontre un temita...cuando vengo andando con el aire puesto y lo pongo en punto muerto, el auto queda acelerado hasta las 1500/1700 vueltas aprox.
Si lo dejo regular, despues se acomoda solo y regula normal, cuando apago el aire deja de suceder, aunque, el fin de semana pasado que estuve por la costa me lo hizo uno o dos veces sin el aire conectado...tienen idea que puede ser?
Muchas gracias.
Saludos.
Queda acelerado cuando pongo el aire
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
salvadorcorsa
- Nombre: Salvador Rullo
Re: Queda acelerado cuando pongo el aire
Durante cuanto tiempo queda acelerado? a mi me pasaba pero estaba como mucho 5 10 segundos el auto acelerado, pero no mucho mas de 1100 rpm
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Mi corsa con o si aire hasta 5 segs despues de haber frenado a 0, esta acelerado hasta las 1500rpm aproximadamente
Molerpizado!
- meteociclon
- Nombre: Ricardo
A mi también me pasa, frecuentemente, con el A/C encendido... incluso a veces andas regulando a 1500-2000rpm y soltás el acelerador y tiende a mantenerse a ese regimen (sin caer de vueltas) y luego ir bajando muy lentamente...
Me llamó la atención pero lo noté desde 0km ese comportamiento... quiero suponer que es parte del manejo que hace la ECU y no una falla de la IAC...pues no lo hace nunca sin el A/C encendido.
Me llamó la atención pero lo noté desde 0km ese comportamiento... quiero suponer que es parte del manejo que hace la ECU y no una falla de la IAC...pues no lo hace nunca sin el A/C encendido.
Classic Spirit LT - 2013
-
Fede035
- Nombre: Federico Iannone
mateociclon...me pasa lo mismo! Son unos segundos, no mas! Despues tiende a normalizarse. Pense en el IAC pero pienso que si es el IAC tambien deberia hacerlo cuando esta sin el aire...o no?
Tambien me pasa eso de soltar el acelerador y sentir como se mantiene!.
Abrazo
Tambien me pasa eso de soltar el acelerador y sentir como se mantiene!.
Abrazo
-
salvadorcorsa
- Nombre: Salvador Rullo
Yo creo que algo normal, creo
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Es normal chicos..lo mismo que estando en ralenti apreten el pedal de freno dos segundos y cuando lo sueltan las rpm caen a 750 mas o menos..