inyectores
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
inyectores
Buenas señores x favor alguien podria decirme cuanto es la vida util de un inyector? Este es un classic 2012 con equipo de gas, tiene 190.000 km, sera ya hora de cambiarlos? Porque perdio mucha potencia y queda regulando mal, gracias y saludos
Re: inyectores
COmo sabes que son los inyectores y no la bomba?
Lo lleve a escanear y me dijeron q la bomba esta bien, lo lleve a 2 lugares ditintos para ver en realidad si coincidian en lo que me decian, primero empeso a tener problemas a gas, y ahora a nafta, tiene service hecho hace poco, cables de bujia y bujias nuevas, filtro de combustible nuevo, cambie la distribucion completa, la verdad ya no se que puede ser
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No tienen vida útil determinada. Depende mucho del combustible que se use, cambio de filtros, etc. y de la limpieza del circuito de combustible.
Saludos... Gabriel...
Escaneando no se aprecia el funcionamiento de la bomba.Lo lleve a escanear y me dijeron q la bomba esta bien
Saludos... Gabriel...
Gracias compañeros x la pronta repuesta, muy agradecido, saludos