Que tal como les va queria saber si alguien me puede orientar con el tema de las rpm del classic 1.6.
Hace 1 mes le hice el cambio de correa, tensor y bomba de agua. el auto tiene 62500km. Luego del cambio noto que en 5ta a 60km me llega casi a 2000 vueltas antes estaba un poco mas bajo, todavia no lo puede tirar a mas de esa velocidad ya que tengo registro de principiante. Aparte lo noto un poco "Achanchado". Es normal o tengo que darle un poco de velocidad para Aflojarlo.
Saludos y gracias
r.p.m en Corsa Classic 1.6 GL (Consulta)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- lfedericop
- Nombre: Federico
r.p.m en Corsa Classic 1.6 GL (Consulta)
Chevrolet Corsa Classic 1.6 GL 2008
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: r.p.m en Corsa Classic 1.6 GL (Consulta)
(...) 5ta a 60km (..) todavia no lo puede tirar a mas de esa velocidad ya que tengo registro de principiante. "

- lfedericop
Me queda solo una semana para poder salir a la ruta !(...) 5ta a 60km (..) todavia no lo puede tirar a mas de esa velocidad ya que tengo registro de principiante. "
- CorsaEspacial
- Nombre: Lucas
Para mi, 5ta a 60km/h es mucho. Creo que a 60 en 4ta voy en 2000 vueltas casi clavadas. Saludos.
Ademas YPF es K asi que ya no me brindan mas confianza.....
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
A esa velocidad en 5 marcha vas a hacer bosta la caja antes de que salgas a la ruta...
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- CorsaEspacial
Se lo hiciste vos el cambio? Un mecanico? Sabe o es un juan cualquiera? Puede que quizas la hayan tensado DEMASIADO y por eso lo notas asi. Hacelo revisar porque si es asi se te puede cortar la correa.Hace 1 mes le hice el cambio de correa, tensor y bomba de agua.
- lfedericop
La hizo un mecanico recomendado. Hoy lo movi a 60 en 4ta y va clavado en 1800 vueltas. No lo pase de ahi.Se lo hiciste vos el cambio? Un mecanico? Sabe o es un juan cualquiera? Puede que quizas la hayan tensado DEMASIADO y por eso lo notas asi. Hacelo revisar porque si es asi se te puede cortar la correa.Hace 1 mes le hice el cambio de correa, tensor y bomba de agua.
- lfedericop
Hoy ya lo movi en 4ta y la verdad es que va mejor. Espero que no joda. La verdad que es mi primer auto. Y me estoy aprendiendo sobre la marcha. Gracias x los consejos.A esa velocidad en 5 marcha vas a hacer bosta la caja antes de que salgas a la ruta...
- lfedericop
Mecanica por ahora mis conocimientos son muy basicos. La tengo mas clara en electronica y en electricidad.Se lo hiciste vos el cambio? Un mecanico? Sabe o es un juan cualquiera? Puede que quizas la hayan tensado DEMASIADO y por eso lo notas asi. Hacelo revisar porque si es asi se te puede cortar la correa.Hace 1 mes le hice el cambio de correa, tensor y bomba de agua.
- CorsaEspacial
Ahi va a ir mejor, la 5ta es para si vas a 70 o mas. a 60 tranqui en 4ta. Saludos.La hizo un mecanico recomendado. Hoy lo movi a 60 en 4ta y va clavado en 1800 vueltas. No lo pase de ahi.Se lo hiciste vos el cambio? Un mecanico? Sabe o es un juan cualquiera? Puede que quizas la hayan tensado DEMASIADO y por eso lo notas asi. Hacelo revisar porque si es asi se te puede cortar la correa.Hace 1 mes le hice el cambio de correa, tensor y bomba de agua.
- lfedericop
Señores por fin pude salir a ruta. En 5ta 120km/h 3500 rpm lo lleve hasta 140 en algunos tramos y llego a las 4000 rpm. La verdad que una masa. Gracias muchachos por las ayuda.