Tacos de motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Tacos de motor
Hola, soy Aldo tengo un corsita wind mpi 1.6 de 4 puertas a gnc. Es mi primer auto, hace 4 meses que lo tengo y funciona bien para el uso que le doy( 3000 km en estos casi 4 meses). Hace unas semanas me empezó a vibrar el motor , ayer lo lleve al mecánico lo reviso y me dijo que es un taco. Le pregunte cuanto me saldría el remplazo con mano de obra y me dijo que hay varios tipos y que hasta que no lo saque y lo compre no sabia cuanto me iba a cobrar. Quería saber si me pueden orientar en el precio que ronda el taco y cuanto me puede cobra por la mano de obra, ya que ando bastante corto de guita y no quiero que me salga con un martes 13. Desde ya muchas gracias a todos y ya me han ayudado en un par de cosas que me entere leyéndolos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Tacos de motor
El motor del Corsa 1.6 8v no vibra por tener los tacos jodidos, aunque estén destruidos. Vibra por problemas de combustible o encendido. No le cambies los tacos de motor porque vas a ver que seguís con el mismo problema. Por cierto, tu Corsa es base o A/A D/H?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel, un gusto. Es base creo, no tengo idea. No entiendo nada de autos, tira aire cuando prendo el ventilador pero aire natural.
Vos sabes que cuando ayer levanto el capot y lo aceleraba el motor se levantaba, parecía que se me iba a salir.
Y pueden ser la bujías? Porque un amigo me dijo que podría ser eso.
Vos sabes que cuando ayer levanto el capot y lo aceleraba el motor se levantaba, parecía que se me iba a salir.
Y pueden ser la bujías? Porque un amigo me dijo que podría ser eso.
-
pcivilotti
- Nombre: pcivilotti
De leer mucho en estos maravillosos foros he sacado la conclusión que el motor de los corsas se mueve y las causas son:
- patas de motor desgastadas
- Embrague agonizando
Yo particularmente me gustaría cambiar todo esto junto y colocarle unos travesaños que agarren el motor y se sujeten al chasis.
Acepto opiniones.
- patas de motor desgastadas
- Embrague agonizando
Yo particularmente me gustaría cambiar todo esto junto y colocarle unos travesaños que agarren el motor y se sujeten al chasis.
Acepto opiniones.
Corsa Classic 3 Puertas
Modelo: 2007
89000 Km
Modelo: 2007
89000 Km
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Creo que sería un desastre, ya que el motor rola sobre su sentido de giro.me gustaría cambiar todo esto junto y colocarle unos travesaños que agarren el motor y se sujeten al chasis.
Acepto opiniones.
Saludos... Gabriel...