problemas con la temperatura de mi corsa 1.6
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problemas con la temperatura de mi corsa 1.6
Hola amigos,antes que nada me presento,soy Diego y hace dos semanitas me compré un Corsa 1.6 mpfi 3 puertas base,modelo 98,nafta, la verdad no conocía la marca,y menos el auto porque nunca había tenido chevrolet y me encantó. El tema es que es algo nuevo para mi y no lo entiendo todavía, siempre me maneje con autos a carburador y este obviamente no es así y posee sensores y demás cosas que iré estudiandole y aprendiendo. Mi consulta es esta,hace unos días comenzó a marcar la temperatura a 90_95 siendo que los primeros días no subía de 90. El termostato funciona porque se escucha un golpe cuando cierra o abre,también funciona la calefacción,pero lo extraño es que aveces el reloj de la temperatura funciona bien y no me pasa los 90 y por ahí de golpe sube a 95 y baja a los 90 nuevamente. Me leí todo en el buscador y algunos decían que es normal porque el Corsa trabaja en esa temperatura,pero si es así porque aveces no sube los 90? Aclaro que el refrigerante está limpio y aveces hasta llegue a dudar si el reloj de temperatura funciona bien.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: problemas con la temperatura de mi corsa 1.6
es normal mi amigo disfrute de su corsa..