falla en bajas rpm

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emazeta
Nombre: Ema Peralta

falla en bajas rpm

Mensajepor emazeta » Dom, 03 Ago 2014, 21:50

hola corseros,me presento soy ema, hace un año que tengo un corsa 99 gls 16 v ayer al ponerlo en marcha a la mañana arranco bien.lo dejo calentar un poco me voy adentro de mi casa.cuando salgo estaba temblando el motor.subi y temblaba todo.cuando pongo 1ra para salir fallaba y sin fuerza no se q podria ser pero cuando levanta 2000 rpm o mas anda bien.la verdad nunca un problema.estaba pensando en la bobina le cheque la chispa y cuando le saco el cable del cilindro 3 es como q no cambia y le saco los otros y se quiere parar.ustedes q dicen puede ser eso.las bujias las cambie estan nuevas a nafta lo hace pero muy poco casi nada

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<}

Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: falla en bajas rpm

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 04 Ago 2014, 09:12

Me parece quevñ tu prueba es absolutamente concluyente. Eso es bujía o cable.

emazeta

Mensajepor emazeta » Lun, 04 Ago 2014, 13:52

bobina puede ser tambien?

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 04 Ago 2014, 13:58

ah ver..primero hay que probar lo mas barato y paso a paso, primero las bujias, despues los cables y despues la bobina como ultima instancia..proba de esta manera: pone la bujia que no funcionaba en otro cilindro, si no tira chispa era la bujia, si tira chispa descartas que sea la bujia..si descartaste la bujia proba con los cables, desen chufa el cable que no funciona oesa el del cilindro 3 y pone otro y fijate si tira chispa, por ultima si con cualquier cable y cualquier bujia ese cilindro no tiene chispa recien ahi pensa en la bobina..suerte!

PD: las bujias pueden fallar a los 200km o a los 30mil nunca sabes, no te confies en eso de "las puse nuevas"..lo digo porque a mi me paso..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

emazeta

Mensajepor emazeta » Lun, 04 Ago 2014, 16:50

ya lo hice guille a las bujias las cambie.y me fijo desconectando los chupetes de la bobina y el 3 como q tira muy poca.igual mañana lo llevo a escanear

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 04 Ago 2014, 17:41

ya lo hice guille a las bujias las cambie.y me fijo desconectando los chupetes de la bobina y el 3 como q tira muy poca.igual mañana lo llevo a escanear
scaneandolo no te va a saltar nada mas que fallas producto de que un cilindro falla, lo que tenes que hacer es sacar la bobina cosa que es muy facil y llevarla a probar a algun taller de electricidad y ahi te van a decir si es la bobina o no!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

emazeta

Mensajepor emazeta » Lun, 04 Ago 2014, 19:20

ok gracias mañana lo hago.es mi primer auto todavia no se bien como es esto pero es un caño...

Sapi
Nombre: Sapi
Contactar:

Mensajepor Sapi » Lun, 04 Ago 2014, 21:32

A mi me pasaba algo similar a tu problema, le limpie el paso a paso con un algodon y lo solucione. Fijate que es una pavada, sacar dos tuerquitas y limpiarlo.
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Lun, 04 Ago 2014, 23:55

+1 guilles.

yo cambiaria cables y bujias..dsp haria limpieza de injectores y paso a paso.. y por ultimo bobina de encendido..

emazeta

Mensajepor emazeta » Dom, 31 Ago 2014, 20:51

=D> =D> =D> =D>
me olvide de publicar esra solo la bobina.quedo de 10

Volver a “Motor”