2 cilindros y olor a nafta cuando arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
birf
- Nombre: birf
Re: 2 cilindros y olor a nafta cuando arranca
jajaja prefiero los chispazos que entre tanto sueño me despertaran em con respecto a la bobina creo q me pasa lo mismo a mi hoy anduve todo el dia y en un momento me empezo a andar en 2 o 3 cilindros (no noto diferencia ya que nunca me paso) y lo deje enfriar mientras dormia unpoco y luego lo encendi y andubo como los mejores hasta unas 10 cuadras
despues al mismo problema (por lo que dijo pana en alguuuun post la fuck bobina anda sin temperatura ) por eso le hizo el aislante etc y en otro post que le ponian un paño frio (como si tuviera fiebre) y que volvia a andar a lo mas bien ahora la consulta mas alla de lo que diga el rey reyleon de las marcas chinas en cuanto a que las bobinas del corsel duran poco o mejor dicho a la suerte conviene gastar en una delphi de 1200 pesos o va mejor una mala de 500 sope que me anda un par de meses hasta que lo cambie (al auto o mejore mi economia)
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!