mi auto se recalento

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ernestoalberto
Nombre: ernestoalberto

mi auto se recalento

Mensajepor ernestoalberto » Vie, 12 Sep 2014, 16:13

estimados corseros quisiera saber que se pudo haber dañado en mi vehiculo , hace un par de semanas se me revento el radiador y rode hasta mi cerca de mi domicili mas o menos 15 minutos iba controlando que la temperatura no pase de la mitad un kilometro antes de llegar a mi casa el auto se apago y hubo un fierte olor a quemado, espere alrededor de 15 minutos y el auto volvio a arrancar normalmente , al dia siguiente arregle el radiador y el auto anduvo solo con la novedad de q al acelerar fuerte botaba humo azul , que se pudo haber averiado?

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: mi auto se recalento

Mensajepor reyleon » Vie, 12 Sep 2014, 17:46

Limaste los aros, como mínimo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Leandro8710
Nombre: Leandro8710

Mensajepor Leandro8710 » Dom, 14 Sep 2014, 20:58

Tengan en cuenta el que el bulbo de temperatura trabaja midiendo el liquido refrigerante, sin el mismo en el circuito la temperatura entregada por el reloj, no es la correcta. Es muy probable el diagnostico de reyleon, ya que la temp de los cilindros se fue al carajo.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 14 Sep 2014, 23:23

Tengan en cuenta el que el bulbo de temperatura trabaja midiendo el liquido refrigerante, sin el mismo en el circuito la temperatura entregada por el reloj, no es la correcta. Es muy probable el diagnostico de reyleon, ya que la temp de los cilindros se fue al carajo.
=D>

Es así, sin refrigerante la medición es cualquiera, además de no tener asegurada la refrigeración en ningun lado :roll:

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Dom, 14 Sep 2014, 23:50

Disculpame pero es muy arriesgado circular con el radiador roto. Probablemente esta quemando aceite ya que al gastar los aros obdeformarse, este pasa para arriba a la camara de combustion. Tendrias que ver la tapa de cilindro si no se deformo y la junta de la tapa.
Suerte.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 15 Sep 2014, 00:10

Si le tiras un poquito de aceite a la cámara de combustión sacando na bujia y medis si levanta la compresión no diagnosticas un problema en los aros?
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Lun, 15 Sep 2014, 11:57

Es mejor en cuanto a cuantificar hacerlo con en compresometro y comparar entre los cilindros tambien

Leandro8710
Nombre: Leandro8710

Mensajepor Leandro8710 » Lun, 15 Sep 2014, 23:08

Si lo mejor es diagnosticar con el compresometro e inflando el cilindro con el compresor. El aceite sirve para que levante la compresion.

mardelorenzo
Nombre: marcelo de lorenzo

Mensajepor mardelorenzo » Mar, 16 Sep 2014, 07:56

se cocinaron los aros,y tuivstes suerte que la junta de tapa aguanto,medile la comprecion y te vas a dar cuenta

Volver a “Motor”