Vibracion desconocida!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fedemetan3
Nombre: federico

Vibracion desconocida!!

Mensajepor fedemetan3 » Dom, 14 Sep 2014, 15:22

Hola gente tengo un corsa II modelo 2006 con 130000 km, les quería preguntar hace uno un mes y medio maso empece a sentir un pequeña vibración en mi auto, cuando después de un viaje pare en su semáforo y cuando arranque en primera y segunda hasta una 1500 RPM sentí una vibración abajo solamente cuando hacia los viaje largo después de hacerle por lo menos 3000 km ahora ya lo esta haciendo cuando el motor ya esta caliente siempre en primera, segunda y tercera siempre en la misma REVOLUCIÓN, ayer cuando venia maso menos a 120 km en una subida en 5 ya sentía una pequeña vibración, lo lleve a mi mecánico y me dijo que puede ser el caño de escape ya que esta todo bien abajo nada suelto, lo lleve dos lugares diferente para ver el caño de escape y me dijeron que esta todo bien, ya revisaron la pata de motor todo bien, alguno de ustedes tuvo el mismo problema, la verdad que me esta matando y quería saber si me puede dar una mano desde ya gracias!!

fedemetan3

Re: Vibracion desconocida!!

Mensajepor fedemetan3 » Lun, 15 Sep 2014, 22:39

Hola Nadie le paso esto!!

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Lun, 15 Sep 2014, 22:53

Si. Les paso a varios, pero (no quiero preocuparte) los que yo lei todavia no saben que es. Usa el buscador que es un tema re hablado.
suerte.
saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

fedemetan3

Mensajepor fedemetan3 » Lun, 15 Sep 2014, 22:59

GRACIAS !!

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 16 Sep 2014, 08:42

Hace cuanto no chequeas/cambias bujías y cables? Podrías ir a hacer chequear la bobina.

damian18666
Nombre: damian

Mensajepor damian18666 » Vie, 19 Sep 2014, 14:09

Yo sentia la misma vibracion, no se si llamarla así, era como que al avanzar se sentia raro, revise el nivel del aceite de la caja y faltaba como medio litro. Le saque el bulon que tiene un imán del lado de tu rueda derecha en la caja al lado de donde va puesto el semieje me di cuenta que le faltaba porque al meter un alem no llegaba a mojar y tendria que estar al ras de ese agujero. Le puse aceite para caja 75w90 por el tapon de arriba muy de a poquito hasta que empezo a caer un hilo de aceite por el agujero y ahi lo tape. En mi caso termino mi problema, no se si habra sido una sugestion mia porque mi papa me dijo que tenia que controlarlo y yo no le hacia caso, la cuestion es que no lo senti mas.
Dias mas tarde veo que hay aceite en la parte superior de la selectora (es a cable), y leyendo en este foro veo que otros tuvieron el mismo problema y se soluciona cambiando la copita donde va el eje de la selectora y en el peor de los casos el eje (porque tiene juego), lamentablemente en mi caso el eje tiene juego, al moverlo con la mano se mueve un poquito de lado a lado, cada tanto me fijo el nivel de aceite, se ve que al ponerle aceite nuevo y mas espeso paro bastante la perdida. Cuando pueda cambio todo, lo que pasa es que es un kilombo conseguir los repuestos, ya pregunte en varios locales y ninguno tiene.

Saludos

lopezcristian123
Nombre: lopezcristian123

Mensajepor lopezcristian123 » Dom, 21 Sep 2014, 13:47

Hola gente tengo un corsa II modelo 2006 con 130000 km, les quería preguntar hace uno un mes y medio maso empece a sentir un pequeña vibración en mi auto, cuando después de un viaje pare en su semáforo y cuando arranque en primera y segunda hasta una 1500 RPM sentí una vibración abajo solamente cuando hacia los viaje largo después de hacerle por lo menos 3000 km ahora ya lo esta haciendo cuando el motor ya esta caliente siempre en primera, segunda y tercera siempre en la misma REVOLUCIÓN, ayer cuando venia maso menos a 120 km en una subida en 5 ya sentía una pequeña vibración, lo lleve a mi mecánico y me dijo que puede ser el caño de escape ya que esta todo bien abajo nada suelto, lo lleve dos lugares diferente para ver el caño de escape y me dijeron que esta todo bien, ya revisaron la pata de motor todo bien, alguno de ustedes tuvo el mismo problema, la verdad que me esta matando y quería saber si me puede dar una mano desde ya gracias!!
Hola a mi me pasaba lo mismo, y era que una manguera del aire(la que pasa por abajo de todo el motor) se le rompio el soporte, y el motor al hacer fueza, se tira un poco mas para atras, tocando con el chapon. Lo solucione sacando el chapon, y agarrando esa mangera.
Despues de un tiempo me volvio a pasar lo mismo, y era una piedra que estaba entre el chapon y el motor.
Tambien ajusta bien el chapon,
Saludos

alealon
Nombre: Alejandro

Mensajepor alealon » Jue, 02 Oct 2014, 12:42

hola, tenia el mismo problema y encontré que el escape tocaba el cubre cárter, lo doble un poco (al cubre cárter) haciendo palanca y se soluciono.

Volver a “Motor”