se quedo sin fuerza mi corsita. (solucionado)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
valu02
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 21:15
Nombre: juancho

se quedo sin fuerza mi corsita. (solucionado)

Mensajepor valu02 » Dom, 14 Sep 2014, 18:13

Buenas gente.
Desde ayer mi corsa mpfi 2000 se quedo sin fuerza y le cuesta arrancar jamas me había pasado algo similar. Anda solo a gnc.
El mecánico probo cables, bujías y bobina están bien, el paso paso es nuevo. Regulo el gnc de nuevo y sigue haciendo lo mismo. Se lo escaneo y no tira errores. Que puede llegar hacer?
Última edición por valu02 el Mar, 16 Sep 2014, 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: se quedo sin fuerza mi corsita

Mensajepor gatul » Lun, 15 Sep 2014, 02:50

Que puede llegar a ser?
Un mal mecánico
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: se quedo sin fuerza mi corsita

Mensajepor elmarto » Lun, 15 Sep 2014, 06:45

Fijate que en l buscador hay sobrada info de que revisar....ahora si anda bien a gnc para que lo toco?(digo)

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

Re: se quedo sin fuerza mi corsita

Mensajepor Maria Ines Olivera » Lun, 15 Sep 2014, 12:01

yyyyyyy la que te queda es medir compresión,esperemos que no este desinflado [-o<
Saludos a la distancia

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: se quedo sin fuerza mi corsita

Mensajepor pastorio » Lun, 15 Sep 2014, 14:05

Y no fue capas de revisar la presión de nafta / bomba de nafta / filtro de nafta :?:


Que puede llegar a ser?
Un mal mecánico
Me parece que es mucho llamarlo "Mecánico" :mrgreen:

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

Re: se quedo sin fuerza mi corsita

Mensajepor Maria Ines Olivera » Lun, 15 Sep 2014, 15:51

Holas pastorio,no creo que sirva de mucho revisar presión,bomba filtro de nafta,ya que solo anda a gnc :mrgreen:
Saludos a la distancia

Lucasbuena1
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 19:08
Nombre: Lucas

Re: se quedo sin fuerza mi corsita

Mensajepor Lucasbuena1 » Lun, 15 Sep 2014, 15:59

dijo COMPRESION, no presion. LA "fuerza" que tira todo el conjunto motor.

valu02
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 21:15
Nombre: juancho

Re: se quedo sin fuerza mi corsita

Mensajepor valu02 » Mar, 16 Sep 2014, 21:29

Gracias gente por todo, y como dijieron un mal mecánico.
Cambie de mecánico y santa solución. Estaba a punto de salirse la polea del cigüeñal. O sea que cambio polea, correa, engranaje, y listo. Eso si, ahora lo siento como que esta muy pesado le cuesta levantar velocidad.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: se quedo sin fuerza mi corsita. (solucionado)

Mensajepor LT_Nach » Vie, 19 Sep 2014, 12:14

.


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados