Cambio de correa, Corsa Super 1.4 16 valv

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Panza_del_Rock
Nombre: Juan

Cambio de correa, Corsa Super 1.4 16 valv

Mensajepor Panza_del_Rock » Mar, 18 Mar 2014, 22:46

Hola! Soy nuevo en el foro.
Queria hacer una consulta, ya que tengo que hacer el cambio de correa de distribucion y como mi Corsa tiene un motor medio "especial", estoy confundido con algunos repuestos.
El sabado fui a Warnes y pregunte en 2 casas de repuestos. En una me dijeron que el kit de distribucion salia entre 400 y 500 pesos e incluia la correa y el tensor. La correa Poli V no estaba incluida y me dio el precio a parte. El tema es que en la otra casa de repuestos (una chevrolet), me pasaron precio por correa de distribucion, tensor, rodillo grande y rodillo chico... y esto me hizo entrar en duda de que repuestos realmente tendria que comprar.
Si alguno tiene este mismo auto o al menos lo conoce mejor que yo y me puede ayudar, me vendria barbaro.

Bueno, espero alguna respuesta... gracias!
Juan

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Cambio de correa, Corsa Super 1.4 16 valv

Mensajepor reyleon » Mar, 18 Mar 2014, 22:57

Si tu motor es 16v lleva un tensor y dos rodillos, así que es correcto lo que te dijeron en la 2da casa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Mié, 19 Mar 2014, 17:04

Que dolor debe ser romper correa cn el 16v 1.4 xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Mensajepor jal » Jue, 20 Mar 2014, 10:13

Es tal cual te indica Gabriel, en la segunda casa te dijeron lo justo, ojo quesi cortas ccorrea te vas a dar la cabeza contra la pared. :^o
Casa López

Panza_del_Rock
Nombre: Juan

Mensajepor Panza_del_Rock » Vie, 21 Mar 2014, 11:55

si, me parecio que el de la segunda casa de repuestos la tenia mas clara. Pero como nunca el falta el que te quiere vender mas cosas, por las dudas queria preguntarle a alguien que supiera.
si, romper la correa del 16v debe ser un dolorcito importante, por eso justamente estoy tratando de hacerlo lo antes posible.
Muchas gracias por la data!!

Cesar A
Nombre: cesar

Mensajepor Cesar A » Jue, 25 Sep 2014, 20:00

Si tu motor es 16v lleva un tensor y dos rodillos, así que es correcto lo que te dijeron en la 2da casa.

Saludos... Gabriel...

Hola gente, queria consultar porque el tensor de la poli v hace ruido, es un corsa 2 1.8 2004 5 puertas y en la casa de repuesto m ofrecieron dos kits la diferencia estaria en el diametro del tensor pero ademas uno es mas barato que el otro. Puede ser que la diferencia de precio sea por el tamano o la calidad? Uno tendria 59mm y el otro 60mm, como pude medi con un calibre en el auto pero me dio 56mm.

Volver a “Motor”