posible problema del embrague??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ignacioherrera14
- Nombre: ignacio herrera
posible problema del embrague??
Hola corseros, ando con un problema con mi grisecito, al andar, se siente un ruido raro en la parte izquierda del motor (del lado del conductor) un ruido como un tac tac tac que se va cuando piso muy poquito el embrague, y despues vuelve a lo mismo, lo lleve a un mecanico y me dijo que se esta por romper en cualquier momento el embrague, que lo cambie, el auto tiene 75.000 km, nose si alguna vez les paso algo asi, y si fuera el embrague conviene comprar uno nuevo o un recambio, gracias gente desde ya
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: posible problema del embrague??
¿De que zona sos? que año y que motor es tu Corsa? base o A/A D/H? con o sin GNC?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
ignacioherrera14
- Nombre: ignacio herrera
Soy de sgo del estero, es un corsa wagon 1.6 full 2008 con gnc y 75000 km
- reyleon
Ponelo en marcha, abrí el capot y accioná con la mano la horquilla de elbrague, primero como si pisaras el pedal, y luego llevala lo más posible hacia el lado opuesto, y fijate si hace ruido, o deja de hacerlo, o cambia el ruido, y contanos tus apreciaciones.
¿El pedal está duro de accionar? si está duro y además hace ruido, ya está para el cambio. Tu Corsita tuvo muchos Kms. en ruta o más bien uso urbano? a veces pasa que se desgasta prematuramente el rulemán de empuje por estar esperando los semáforos en 1° y con el pedal pisado, evitá hacer eso.
Saludos... Gabriel...
¿El pedal está duro de accionar? si está duro y además hace ruido, ya está para el cambio. Tu Corsita tuvo muchos Kms. en ruta o más bien uso urbano? a veces pasa que se desgasta prematuramente el rulemán de empuje por estar esperando los semáforos en 1° y con el pedal pisado, evitá hacer eso.
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Buenaaasss rey leon una consulta ya que estamos en el tema y no crear un post,para poner un embrague nuevo,de acuerdo a su experiencia, si esta bien el volante motor es conveniente rectificarlo
o simplemente cambio el embrague desde ya gracias por la respuesta
Saludos a todos los corseros
Saludos a todos los corseros
- reyleon
Siempre es bueno rectificarlo, porque además de rectificarlo, si quien hace el laburo lo hace bien, lo balancea y además regula el tiraje el conjunto. Para balancearlo y regular el tiraje hay que llevarle la placa y el disco nuevos (además del volante, desde luego), cosa que a los tipos que se dedican a eso mucha gracia no les hace, y por "rectificado, balanceo y tiraje" no es raro que te cobren unos $ 400, ya que el negocio de los tipos es repararte placa y disco, y ahí si, rectificado, balanceo y tiraje del conjunto, con crapodina nueva, puede andar en unos $ 800.
Como vemos, un embrague nuevo, en caja cerrada (Luk o Valeo, el resto no sirven) anda en unos $ 1.600, a lo que si hay que agregar el rectificado, balanceo y tiraje, terminamos en 2 lukas, cuando por $ 800 teníamos lo mismo.
La clave, desde luego, está en la calidad de la reparación del embrague. Por eso, yo confío ciego en los laburos de Frenos Rombo.
Saludos... Gabriel...
Como vemos, un embrague nuevo, en caja cerrada (Luk o Valeo, el resto no sirven) anda en unos $ 1.600, a lo que si hay que agregar el rectificado, balanceo y tiraje, terminamos en 2 lukas, cuando por $ 800 teníamos lo mismo.
La clave, desde luego, está en la calidad de la reparación del embrague. Por eso, yo confío ciego en los laburos de Frenos Rombo.
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Ok rey leon ,le hacia la consulta por que uno de los corsas de mi padre se le cambio el embrague sin tocar el volante y quedo ok,con el tema de poner un embrague de reparación,mi padre no esta de acuerdo porque los tiene de taxi y me comento que nuevos duran mas km que reparados
Gracias por la respuesta me parece que como yo no lo tengo de taxi SALE un embrague reparado jejejje
Saludos todo los corseros
Gracias por la respuesta me parece que como yo no lo tengo de taxi SALE un embrague reparado jejejje
Saludos todo los corseros
- reyleon
Mis Corsas también son taxis, y no dudo en ponerles embragues de recambio. Pero insisto:
Saludos... Gabriel...La clave, desde luego, está en la calidad de la reparación del embrague