Recomendacionde Taller Inyeccion Capital

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
drayko27
Nombre: drayko27

Recomendacionde Taller Inyeccion Capital

Mensajepor drayko27 » Vie, 10 Oct 2014, 09:58

Hola a todos buen día

Bueno ya por ahi algunos me conocen por mis multiples problemas con el corsa jejeje...pero creo que en gran parte es culpa mia por no ir a un taller serio.

Bueno tengo el problema que me consume mucha nafta. Mas o menos 15 litros en 80 km. y tengo un fuerte olor a nafta, que creo que es por el escape...tironea y a veces me quedo sin potencia cuando quiero llegar a 100 ...o ..va acelerando muyyyyyyyyyy despacio pisando a fondo el acelerador... luego si lo suelto por ratos esta bien ...por ratos mal... tirones cada tanto...todo esto a nafta-... a GNC anda como los dioses. Mire el escape y esta muyyyyyyyyyy sucio de ollin y ni que decir de las bujias que salen re negras. Esto lo he notado mas pues como explique en otro post, le cambiaron la leva..anillos etc etc...pero este problema ya lo tenia de antes pero como andaba mas a gnc no le daba bolilla. Ahora como tuve que hacer el ablande los 1000 kms a nafta noto y he gastos mucho dinero en nafta. Mis alternativas son... dejarlo asi y andar a GNC como hacia antes o arreglar este problema. Lo lleve a un heladero cerca de mi trabajo ( recomendacion de otro heladero ) y han pasado 3 dias y me sigue chamullando que no encuentra donde esta el problema... para esto... hace 1 año cambio de bomba de nafta, filtro de nafta... inyectores ( unos italianos pero tengo los originales ) cambie el regulador de presion... bujias se las cambio cada cambio de aceite ( 7000 kms ) osea...trato de mantenerlo bien...pero ...bueno al menos este heladero ademas de dejarme a pata 3 dias me sigue chamullando con que no sabe cual es el problema y que se lo deje mas tiempo. Desconozco si trabaja bien..por lo que dentro de mis 2 alternativas quiero ver o cotizar cuanto me cuesta llevarlo a un taller SERIO Y RESPONSABLE. Alguien me puede dar una mano en recomendarme alguno en capital? si trabaja con tarjetas muchisimo mejor si?

muchas gracias

rauld1968

Re: Recomendacionde Taller Inyeccion Capital

Mensajepor rauld1968 » Vie, 10 Oct 2014, 10:21

Luis Viale 643.

http://www.servicechevrolet.com.ar/

Saludos.

PD: muchachos, una aclaración: el mecánico de Luis Viale, al que recomendé en su momento, falleció hace ya más de dos años. Ahora el taller lo lleva adelante el hijo con otro mecánico. La verdad, no puedo dar referencias de esta gente.
Además, para los de Capital (o para quien quiera acercarse), ahora lo tenemos a Reyleón, que labura muy, pero muy bien.
Saludos.
Última edición por rauld1968 el Lun, 09 Oct 2017, 10:40, editado 2 veces en total.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Oct 2014, 11:18

Hacele el ablande a gas y dejá de sufrir por el excesivo consumo de nafta. Ahí hay que:

1) Verificar la presión de nafta.
2) Verificar valores de ECU, especialmente, temperatura motor y MAP.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 10 Oct 2014, 12:33

Lo peor que hay es hacer un ablande con exceso de nafta...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

drayko27

Mensajepor drayko27 » Vie, 10 Oct 2014, 13:05

la verdad ya estoy a punto de ponerle el bidon al auto y a lo que me den... cada vez peor y reconozco como dije mi culpa por caer en manos de falsos mecanicos.

Bueno por ahi lei en algun post que siempre hay que decir donde nos hicieron el desastre para que otros compañeros no caigan en sus talleres...o disque talleres... bueno ...el que me vio la inyeccion y anda para la ..... peor que nunca... el auto se apaga... no puedo dejar de acelerar ni en relenti etc etc etc ...es un taller en el Talar de Pacheco ..no se la numeracion pero esta mas o menos en pedro goyena o coronel villegas..y quintana con alcorta...maso por ahi..asi que cuidense... y el que me hizo el cambio de levas que de paso me afano, porque otro adjetivo no se me ocurre con todo lo que me ha hecho gastar en mano de obra y repuestos esta en Av los constituyentes y Sarmiento... ahi al costado de un taller de motos tambien en el talar de pacheco... afano total!!!... bueno chicos cuidense y la verdad no escribo mas porque no se ni que hacer... Suerte y buen finde

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 10 Oct 2014, 13:23

y el que me hizo el cambio de levas que de paso me afano, porque otro adjetivo no se me ocurre con todo lo que me ha hecho gastar en mano de obra y repuestos
No es adjetivo, es verbo. Adjetivo seria si le decis chorro :mrgreen:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Vie, 10 Oct 2014, 15:11

Querido Drayco, acá estaba en este foro un tal jlp tengo entendido que trabajaba muy bien con inyección,espero te sirva la info

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 10 Oct 2014, 15:37

JLP es en Bernal. Tiene excelentes referencias en el foro.
Saludos.

drayko27

Mensajepor drayko27 » Vie, 10 Oct 2014, 15:52

si si..estuve pensando en ellos pero bernal me queda re lejos considerando que trabajo en zona norte...pero es una de las alternativas. Alguien tiene alguien asesino? ...o algo?.

Creo que el auto lo voy a tener que sacar en grua!! :( :( :( :(

como les conte... me lo vino a dejar el " mecanico" y no pude ni estacionarlo porque se apagaba.. se lo volvi a dejar acelerando porque al llegar a los semaforos se apagaba...y al abrir el capot me di cuenta que se consumio casi toda el agua refrigerante...
osea..ahora tengo ( vibraciones al cambiar la leva y aros ) peor al andar a nafta pues ya ni regula ...las vibraciones se multiplicaron por 10... suena el motor feo... se apaga el auto...la luz de check no se apaga... y hace minutos me llama y me dice que se jodio el bulbo de temperatura......osea..... che y si lo hago desaparecer?? digo al auto... jaja..por ahora...

Chicos..moraleja... mejor gastar unos mangos mas pero ir con profesionales en el rubro... yo a estos tipos ya estoy jodido porque no tengo ni un papel como para reclamarle... la ptm no saben la bronca e impotencia que tengo

Volver a “Motor”