Buenas que tal? mi primer post.
Tengo un Corsa 2 1.8 2004, y hace tiempo que viene soplando un poco el escape. Lo lleve a que me lo miren, y resulta que esta fisurado justo cuando en la parte del 2 a 1 luego del multiple. Me lo soldaron, y repararon... volvi varias veces porque no terminaba de cerrar... y sigue igual
Ayer le di un par de aceleradas y tac, aparecio de nuevo ese pu** ruido de los gases escapandose en la parte delantera del auto...
Me dijo el flaco (al cual no voy a volver) que cambiar toda esa parte es un bardo porque esta super agarrado al multiple y es complicado de sacar. Y que ademas sale una moneda... pero ya estoy podrido... me esta matando el consumo ademas.
Me recomiendan algun lugar para llevarlo? estoy en Villa Urquiza, Capital Federal.
Muchas gracias !
Escape pierde
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fer_millo65
- Nombre: Fer Morcillo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Escape pierde
Escapes Vértigo, Constituyentes a cuadra y media de Beiró, para el lado de Olazabal.Me recomiendan algun lugar para llevarlo? estoy en Villa Urquiza, Capital Federal.
!
Saludos... Gabriel...
-
fer_millo65
- Nombre: Fer Morcillo
Re: Escape pierde
Gracias !