corte correa y doble valvulas en 1.6 8v !!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pablobobka
- Nombre: pablo bobka
corte correa y doble valvulas en 1.6 8v !!!
hola muchachos les comento lo que me sucedio, iba lo mas tranquilo disfrutando de mi corsa hasta que de repente SAS!!! SE APAGO... ese mismo dia le habia cambiado el filtro de nafta y lo primero que pense se jodio la bomba de nafta o se tapo el nuevo filtro o lo colocaron mal, por suerte esto sucedio cerca de casa asi que lo remolque hasta la misma y llame al mecanico que vive muy lejos de casa (al lado), lo escaneo y nada, le midio la presion de nafta y estaba bien, chispa una bocha, hasta que decidio fijarse la correa y wala!!! en pedacitos la hija de p... pero como sabia que no doblan valvulas me quede tranquilo asi que compre la correa con el tensor se puso la misma , se dio arranque y nada... y ahi vino la mala noticia "dobló valvulas" la cuestion es que en la rectificadora dijeron que la unica forma de que suceda esto es con los botadores trabados y asi era todos trabados menos uno asi que ya saben si no quieren doblar valvulas batea a los botadores! mañana me arman la maquina y espero que quede mas serenito ....
corsa wagon 2006 1.6 8v 110.000 km
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: corte correa y doble valvulas en 1.6 8v !!!
De que año es tu Corsita? apuesto que de los más viejos...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
pablobobka
No tanto 2006, lo tengo hace 2 meses supuestamente tiene 100.000 km pero lo dudo
Me parece que tenes la tapa con un par de rectificadas a cuestas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- paliracing
- Nombre: Nico
Mmmmm, coincido.... y no estara rebajada y por eso se encontraron y la doblo????
Saludos
Saludos
-
pablobobka
si me parece que me chamuyaron con lo de los botadores, lo que si me dijo el mecanico que los pistones estaban muy sucios al igual que las valvulas a eso le sumas una rectificada y puede ser mas creible
como es eso que no doblan valvulas al cortarse la correa ? tengo un classic 2013. es asi? gracias
- paliracing
- Nombre: Nico
Jajaja ya empezamos!!!!
....y ni se presentan....
Hola. Gracias. Saludos.
....y ni se presentan....
Hola. Gracias. Saludos.