corsa 1.4 3ptas monopunto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
victormedina
- Nombre: victortucu
corsa 1.4 3ptas monopunto
hola muchachos estoy desorientado con mi auto corsa 1.4 3ptas monopunto modelo 95 resulta que el auto andaba bien depues empezo a acelerarse, y como a la semana note que la temperatura pasaba un poquito de 90 y el auto se paraba o no aceleraba y si lo hacia cortaba como que se quedaba sin nafta ,le limpie la valavula iac y al otro dia el auto no me arranco , lo remolcamos con un vecino y arranco a duras penas pero falllaba mucho lo pise un poco en una ruta y el auto era mas ruido que velocidad y no era que estaba embrallado, era como si le faltaba papeo , despues lo guarde y ahora no arranca
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: corsa 1.4 3ptas monopunto
Revisa si le llega correcta chispa a los cuatro cilindros, luego Medí presión de nafta.saludos
-
frutiger89
Presentate pancho, y ya que se tomaron la molestia de ayudarte daria un "gracias" por lo menos..
-
victormedina
- Nombre: victortucu
gracias GuillesRevisa si le llega correcta chispa a los cuatro cilindros, luego Medí presión de nafta.saludos