Consulta Acerca de golpe en el Carter

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andresaiassa
Nombre: Andres

Consulta Acerca de golpe en el Carter

Mensajepor andresaiassa » Mar, 28 Oct 2014, 16:23

Buenas gente como va?

Quería consultarles algo debido a que no tengo mucha experiencia en mecánica ni mucho menos, tengo un golpe ( abollon ) en el carter de mi classic a la altura del tapón, consultando con el mecánico me dice que en realidad andando en la cuidad no voy a tener demasiados problemas, el tema es al viajar , cuando tiene que enviar más aceite, puede que haga vacío por el golpe y no chupe bién el aceite y por ende no suba, que si viajo no lo exiga demasiado y que cuando pueda lo reparemos. Uds. qué opinan? por el momento la luz del aceite se prende y apaga cdo correspone, no he notado nada raro ...

Saludos y como siempre muchas gracias.

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Re: Consulta Acerca de golpe en el Carter

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mar, 28 Oct 2014, 18:11

Flaco te diría que cambies de mecanico ya que si el golpe no rompió el cárter ni rompió nada adentro o desplazo el chuPador de la bomba de aceite no pasa nada yo que vos saco el carter para inspeccionar de anera visual que todo esta ok y LISTO =D>
Saludos a la distancia y espero te sirva =D>

andresaiassa

Mensajepor andresaiassa » Mar, 28 Oct 2014, 22:03

Buenas, fisuras no tiene poruqe no hay pérdida de aceite, con respecto a lo otro ni idea!, muchas gracias!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 28 Oct 2014, 22:11

Saca el cárter, apoyalo sobre una madre BLANDA y en lo posible con un martillo de esos de goma o si no tenés con un buje de goma que reduzca el impacto y un martillito volvelo a su posición..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mar, 28 Oct 2014, 23:35

Ese trabajo lo hacia 1 vez por por año con mi Uno porque al estar bajo a veces lo undia un poco. Jamas se rompio. Pero si se abolla facil. Es cuestion de sacarlo y desabollarlo.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

andresaiassa

Mensajepor andresaiassa » Mié, 29 Oct 2014, 01:02

Muchas gracias gente, cdo lo haga les comento cmo.me fue, seguramente cdo vaya a cambiar el aceite. Slos.

Volver a “Motor”